Artículos de: Relojes de Lujo

Reloj Zenith el Primero Chronomaster 1969 homenaje a los Rolling Stones

Zenith el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition

En más de un año de vida de este Blog,  es la primera vez que presentamos un reloj de la firma suiza Zenith, llegado el día, presentamos un producto extraordinario, un reloj homenaje a la legendaria banda de rock británica Rolling Stones.

 

Se trata de una edición limitada de 250 unidades de un reloj denominado el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition, que posee una conjunción del ADN de la firma  Zenith, creadora del movimiento cronográfico El Primero en el año 1969 y el de los Rolling Stones.

WW1 Argentium de Bell & Ross, el nuevo elegante reloj de la colección Vintage

WW1 Argentium de Bell & Ross

La firma suiza Bell & Ross especialista en relojes aviador, presentó el  WW1 Argentium que pertenece a la línea Vintage, dicha línea con un diseño atemporal homenajea a la historia de la aviación a través de la evolución de los relojes de pilotos.

 

En el caso del nuevo WW1 Argentium está desarrollado una aleación que retarda la oxidación que justamente se denomina argentium, está vestido con plata y presenta una elegancia como pocos modelos de la firma.

Hublot Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol con cerámica verde

hublot Classic Fusion Confederación Mexicana de Futbol

La firma de alta relojería suiza se está “preparando a full” para la cita máxima del futbol, el Mundial FIFA Brasil 2014, recordemos que, Hublot ya había presentado el reloj oficial del mundial, que es espectacular, además de otros acontecimientos.

 

Ayer a 30 días de comienzo del mundial, Hublot presentó su famoso modelo Classic Fusion, pero esta vez dedicado a la selección mexicana de futbol. El reloj simplemente se denomina Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol, y con éste la firma presento al mercado su cerámica color verde con el que está construido el bisel.

2 nuevos relojes para la colección Day Glam de Versace serán presentados en Las Vegas

Versace Day Glam

Versace Watches presentará a fines de mayo en el prestigioso Couture Show que se realizará en el Wynn Hotel de Las Vegas, entre otras novedades, 2 fabulosos relojes de su colección Day Glam.

 

Los relojes para dama con un diámetro de 38 milímetros, son una nueva y fresca interpretación del clásico cronógrafo deportivo.

IWC le rinde homenaje a Jacques Cousteau con una nueva edición limitada

IWC le rinde homenaje a Jacques Cousteau con una nueva edición limitada

La firma de relojes de lujo suiza, IWC, le rinde homenaje al “Abogado de los Mares”, nos referimos al más famoso investigador marino, el francés Jacques-Yves Cousteau y lo hace con el lanzamiento del Aquatimer Cronógrafo Edición «Expedition Jacques-Yves Cousteau».

 

Esta vez el reloj está inspirado en el viaje que  Cousteau hizo a las Islas Galápagos en su famoso barco “Calypso” en el año 1971.

Reloj oficial de la final de la UEFA Champions League 2014 por Jacques Lemans

Rejo oficial de la final de la UEFA Champions League 2014 por Jacques Lemans

La firma de relojes alemana Jacques Lemans posee desde el 2009 la licencia de la UEFA para fabricar los relojes oficiales del final de la Champions League, el torneo de fútbol de clubes más importantes de Europa.

 

Ya conocidos los finalistas de este año que serán nada menos que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y su rival también de Madrid, el Atlético de Madrid que buscaran levantar la “orejona” el próximo 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, Jacques Lemans presentó el reloj de esta edición.

Cristiano Ronaldo “Ficha” por TAG Heuer

Cristiano Ronaldo embajador de Tag Heuer

Quizás el mejor futbolista del momento, nada menos que Cristiano Ronaldo, que ésta temporada viene batiendo records y que el próximo 24 de mayo jugará la final de la UEFA Champions Leage en Lisboa, se ha convertido en el embajador de la firma de relojes TAG Heuer.

 

De esta manera la maraca suiza de relojes con Cristiano Ronaldo como embajador se suma al mundo del futbol y CR7 se suma al “equipo” TAG Heuer”, en el que también están la tenista rusa Maria Sharapova, los actores Leonardo Di Caprio y Cameron Diaz, el piloto de Fórmula Uno Jason Button,  el piloto de Rally Sebastien Ogier y al equipo Americano de regatas “Oracle USA”, ganador de la “Copa América 2013″ de los Estados Unidos, un verdadero combinado de estrellas.

Colección Cellini 2014 de Rolex

Colección Cellini de Rolex 2014

Rolex sigue demostrando que sus relojes son inalcanzables, pues la nueva Colección Cellini 2014 trae consigo mismo la esencia de los relojes clásicos y de antaño a los cuales la marca de la corona nos tenía acostumbrado hace algunos años, relojes que durante el tiempo fueron desapareciendo y que ahora vuelven totalmente renovados y con tecnología de avanzada.

 

La nueva renovada colección Cellini que Rolex presento en el ultimo BaselWorld, consiste de 3 relojes que según la propia firma de alta relojería fundada en 1905, transmiten, elegancia, tradición y poesía.