Reloj Zenith el Primero Chronomaster 1969 homenaje a los Rolling Stones

Zenith el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition

En más de un año de vida de este Blog,  es la primera vez que presentamos un reloj de la firma suiza Zenith, llegado el día, presentamos un producto extraordinario, un reloj homenaje a la legendaria banda de rock británica Rolling Stones.

 

Se trata de una edición limitada de 250 unidades de un reloj denominado el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition, que posee una conjunción del ADN de la firma  Zenith, creadora del movimiento cronográfico El Primero en el año 1969 y el de los Rolling Stones.

 

El reloj en cuestión, tiene una caja de acero inoxidable de 42 mm y cristal de zafiro. Se observa en el contador cronógrafo de 12 horas ubicado en las 6 horas, la famosa “lengua Stone”.  En la parte trasera de la caja está grabada la inscripción “The Rolling Stones Edition” y deja ver parte del famoso movimiento mecánico El Primero 4061, el calibre mecánico fabricado en serie más preciso del mundo.

  Zenith el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition

Las demás características de esta edición limitada de 250 unidades, son las mismas que el modelo El Primero Chronomaster 1969, por lo tanto, posee una correa de aligátor negro con forro de caucho y bucle de acero, es sumergible hasta los 100 metros y una reserva de marcha de 50 horas.

  Zenith el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition

El precio del reloj en edición limitada es de 9.800 dólares y el Zenith Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition es el primer modelo en colaboración con la banda británica y anunciaron futuras colaboraciones.

Zenith el Primero Chronomaster 1969 Rolling Stones Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>