Reloj Swarovski Citra Chrono, chic, muy elegante y deportivo

Reloj Swarovski Citra Chrono

Antes de que sea presentado en la próxima muestra mundial de alta relojería, la Baselworld que se celebra cada año en Basilea, Suiza, la famosa firma de joyas Swarovski, nos ha adelantado algunas fotos y datos del hermoso reloj Swarovski Citra Chrono, una pieza muy elegante, que combina un estilo chic y deportivo.

 

El Citra Chormo, que es una evolución del Shepre, lanzado hace 6 años, tiene una caja de acero de 38 milímetros bañada en oro rosa, la cual contiene 40 cristales obviamente de la misma firma. En su esfera blanca, tanto el logo de Swarovski, el famoso cisne que se posiciona justo a las 12, como las dos esferas también están bañadas en oro rosa.

 

El movimiento del Swarovski Citra Chromo, es de cuarzo suizo, el cristal es de zafiro antirreflejos mientras que, la correa es de piel de ternera blanca con diseño de cocodrilo.

  Reloj Swarovski Citra Chrono

El precio del nuevo reloj femenino de Swarovski aun no fue confirmado, aunque podemos aventurar que puede llegar a rondar entre los 400 y 450 euros, teniendo el actual precio del Sharpe que en la tienda online se ofrece a 350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>