Reloj Rotonde de Cartier Astrocalendaire, en edición limitada por 200 mil dólares

Reloj Rotonde de Cartier Astrocalendaire

Cartier tiene planificado en 2014 cuatro ediciones de relojería de lujo y una de ellas ya ha sido presentada. Se trata del modelo Rotonde de Cartier Astrocalendaire, que reúne 3 principales atractivos en su pequeña esfera: elegancia, el famoso tourbillon y un calendario perpetuo. El Rotonde es una edición limitada de solo 100 unidades que está a la venta a un precio de 200 mil dólares.

 

Se trata de una bellísima creación que mantiene el diseño estándar de Cartier, caracterizado por finas líneas sinuosas. En esta ocasión es el calendario perpetuo en 3 círculos (día del mes, día de la semana y mes concreto) lo que más llama la atención, para lo que se ayuda en el centro con la omnipotente presencia del tourbillon con la letra C.

 

En la parte superior se pueden leer las horas gracias a unas manecillas pulidas en tonalidades azules, que también aparecen en el calendario perpetuo y que aportan cierta originalidad y una pizca de informalidad.

  Reloj Rotonde de Cartier Astrocalendaire

Pero que no lleve a error, la tecnología del Rotonde de Cartier Astrocalendaire es poco menos que perfecta. Incluye un calibre 9459 MC, con una reserva de marcha de hasta 50 horas y una numeración limitada en la caja y en el sistema de movimiento. Todo ello escudado en una caja de platino de 45 mm de diámetro.

  Reloj Rotonde de Cartier Astrocalendaire

El Rotonde de Cartier Astrocalendaire es una edición limitada a solo 100 unidades a un precio no demasiado asequible de 200.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>