Reloj oficial de la final de la UEFA Champions League 2014 por Jacques Lemans

Rejo oficial de la final de la UEFA Champions League 2014 por Jacques Lemans

La firma de relojes alemana Jacques Lemans posee desde el 2009 la licencia de la UEFA para fabricar los relojes oficiales del final de la Champions League, el torneo de fútbol de clubes más importantes de Europa.

 

Ya conocidos los finalistas de este año que serán nada menos que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y su rival también de Madrid, el Atlético de Madrid que buscaran levantar la “orejona” el próximo 24 de mayo en la ciudad de Lisboa, Jacques Lemans presentó el reloj de esta edición.

 

Se trata del Jacques Lemans UEFA U-42, un cronógrafo deportivo disponible en dos versiones con materiales de alta calidad y gran diseño. Las versiones solo difieren en el material de caja, una hecha en acero y la otra del mismo material pero con un recubrimiento de IP azul.

Jacques Lemans UEFA U-42

El color azul no es azar, ya que es el color del fondo del logo de La Champions League, logo que está presente en las 6 horas mientras que también se observa la silueta de la copa a las 12 y a 3, la leyenda “Lisbon 2014”.

Jacques Lemans UEFA U-42

Características técnicas del  Jacques Lemans UEFA U-42:

- Caja en acero macizo.
- Diámetro 42mm.
- Cristal endurecido ‘Crystex’.
- Movimiento cronógrafo de cuarzo.
- Resistente al agua hasta 100 metros.
- Correa de piel de alta calidad.

 

Sus precios son de 199€ y 249€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>