Reloj Hublot Big Bang Unico dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014

Reloj Hublot Big Bang Unico dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014

El fabricante suizo de relojes Hublot ha diseñado un reloj específicamente dedicado para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 que se jugará entre el 12 de Junio y el 13 de Julio.

 

El modelo denominado Big Bang Unico es un cronógrafo dedicado especialmente al mundo del fútbol y reconocido como pieza oficial por la FIFA. Contiene por primera vez la función “Bi retrograde” con la que se ofrece al poseedor una lectura de la hora y un seguimiento del tiempo de un partido de fútbol, incluido el tiempo de descuento.

 

Se ha tardado 18 meses de investigación y desarrollo en los que se ha creado el movimiento HUB1260 con 385 componentes, único en el mundo.

 

El resultado es espectacular, con una combinación de colores cobre y negro en degradado, presentando en las 6h la hora con manecillas y esfera realizadas en zafiro antireflectante, y en las 12h el seguimiento del partido con los colores oficiales de la bandera de Brasil, verde y amarillo. En esta información se encuentra numéricamente la parte de juego que se está disputando y, de forma claramente diferenciada, los 45 minutos de duración, así como el posible tiempo extra añadido, hasta llegar a una hora completa.

  Hublot Big Bang Unico Bi retrograde

Finalmente, la correa se presenta en titanio negro flexible y cómodo de llevar, la esfera con resina negra compuesta y el recubrimiento del modelo con oro rosa polarizado de 18 quilates.

 

También Hublot desarrollo el modelo del Big Bang bi Retrograde en cerámica de carbono.

  Hublot Big Bang Unico Bi retrograde

Los relojes son en edición limitada. 100 piezas para la variante en oro rosa y 200 para el conformado con cerámica de carbono. Las espectaculares piezas ya se encuentran a la venta en el sitio oficial de Hublot.

Hublot Big Bang Unico Bi retrograde

One Response to Reloj Hublot Big Bang Unico dedicado al Mundial de Fútbol de Brasil 2014

  1. [...] máxima del futbol, el Mundial FIFA Brasil 2014, recordemos que, Hublot ya había presentado el reloj oficial del mundial, que es espectacular, además de otros [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>