El reloj BALL de BMW, exclusivo para amantes de los autos de la marca alemana

Reloj BALL de BMW

BMW, es una de las automotrices más grandes del mundo y con más fans en el planeta sin incursionar en el deporte motor, como la Formula 1 o el Mundial de Rally, por citar dos ejemplos. La cantidad de fans de BMW se debe a la calidad y belleza de sus productos, desde el BMW Serie 1 hasta el deportivo Z4.

 

Ahora mismo, BMW se ha aliado a la marca de alta relojería BALL Watch Company y juntos crearon una magnifica pieza, el BALL de BMW, una edición limitada de 1000 unidades.

 

El reloj, cuenta con un calibre automático BALL 9018 e incluye un módulo de termómetro mecánico capaz de medir la temperatura exterior entre -40°C y 50°C con una precisión asombrosa del 97%.

  Reloj BALL de BMW

En la esfera, se observa el logo de BMW y como novedad, incorpora el sistema Amortiser, que protege al reloj de los golpes, absorbe los impactos laterales, protegiendo así, el movimiento mecánico.

 

El reloj creado por BMW y Ball Whatch Company que está disponible en malla de acero inoxidable y de cuero, es ideal para usarlo mientras conduces justamente un BMW.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>