Regent Berlin Hotel, el hotel más lujoso de Berlín, Alemania

Regent Berlin Hotel - Berlín, Alemania

Berlín, la capital de Alemania, se erige como destino turístico de gran poder cultural y un patrimonio histórico de difícil comparación. Una de las ciudades más antiguas del mundo, de las más poderosas de la actualidad y con una belleza inigualable, no podía menospreciar a los turistas más exigentes. Para ello nació el Regent Berlin Hotel, el más lujoso de Berlín.

 

Este hotel de cinco estrellas está ubicado en el centro histórico de Mitte, rodeado de lugares emblemáticos que visitar como la Casa de la Ópera, el Reichstag o la Puerta de Brandenburgo. Es en esta zona donde el edificio señorial del Regent Berlin Hotel alberga sus 156 habitaciones y 39 suites con una predominancia del mármol, el diseño tradicional y la tecnología más puntera.

 

La habitación más “humilde” está en categoría Superior Room. Ofrece 40 metros cuadrados de amplitud y está decorada con muebles clásicos estilo Biedermeier. Sus vistas, si no espectaculares por estar entre los primeros cinco pisos, ciertamente son románticas y hermosas con el barrio más lujoso de Berlín digno de admirar por sus balcones y terrazas.

  Regent Berlin Hotel - Berlín, Alemania

Se ofrece con la habitación una cama King Size, conexión Wi-fi, una bañera con Spa y una cabina de ducha. Una televisión de pantalla plana con reproductor de DVD ofrece la mejor experiencia de entretenimiento en el dormitorio, mientras que el baño disfruta de la reconocida decoración con mármol de alta calidad, toda una constante del hotel.

 

Como es lógico, el nivel de las habitaciones asciende al ritmo de los pisos en los que se ubican. La suite presidencial, por ejemplo, ofrece vistas increíbles a la plaza Gendarmenmarkt desde un balcón privado.

 

Esta lujosa habitación está formada por 220 metros cuadrados con una sala de estar decorada con muebles estilo Biedermeier y chimenea. Junto a ella está una pequeña cocina con entrada de servicio independiente.

  Regent Berlin Hotel - Berlín, Alemania

El dormitorio tiene las mejores comodidades, incluyendo tocador y vestidor. El baño es hermoso como pocos y también incluye dos tocadores más junto a la lujosa bañera Spa. Los responsables del Regent Berlin Hotel, además, ofrecen a los huéspedes un ramo de flores, champagne, fruta en cada habitación y el mejor chocolate que puede encontrarse en la ciudad.

 

Acomodarse en el Regent Berlin Hotel es todo un privilegio de la alta sociedad. Las habitaciones más corrientes cuestan 340 euros la noche. Si bien, lo normal son precios de entre 600 y 1.000 euros en los niveles de alojamiento medio. La Presidential Suite, sin embargo, llega a los 3.500 euros por pasar una noche en ella.

Fotos:

Vía: Regent Berlin Hotel 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>