Red Wall Garden Hotel, el hotel más sofisticado de Pekín (Beijing)

The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing

Visitar Pekin (Beijing), la capital de China, es todo un viaje de aventura y exotismo, en la que se va a encontrar una cultura completamente diferente a la mayoría. No obstante, si esta experiencia se quiere realizar al más alto nivel, The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing es el alojamiento más adecuado para ello.

 

Como siempre, la ubicación vuelve a ser uno de los principales referentes del mejor hotel de una ciudad, más aún tratándose de Beijing. The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing está en el barrio histórico Shijia Hutong, con carriles arbolados de muy poca altura. Está a escasos metros de la Ciudad Prohibida, así como de los comercios famosos de Wangfujing y Jinbao en Dong Cheng.

 

El hotel es toda una fusión del pasado cultural y tradicional chino, con las nuevas tecnologías del siglo XXI. La historia está inmortalizada en el patio exterior, la fachada clásica y la decoración que le acompaña. En el interior, 40 habitaciones esperan a sus huéspedes con camas de ultra-lujo, suelos de madera, televisiones extra grandes de pantalla plana y conexión gratuita a Internet vía Wi-Fi para todos los huéspedes.

  The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing

Como accesorios exclusivos para sus clientes, The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing ofrece aparcamiento (estacionamiento) privado, servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y bicicletas y carros para visitar la ciudad con los característicos hutongs.

 

Las habitaciones se dividen en varias categorías, desde la estándar hasta las suites, destacando sin duda las The Red Wall Suites. 70 metros cuadrados dispuestos en la planta superior del hotel, con unas vistas del centro de Beijing absolutamente increíbles e inmejorables.

  The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing

Se ofrece bien como suite familiar o para parejas que precisen de un amplio espacio, por supuesto con todas las comodidades propias del resto de estancias, a las que incluye edredones de pluma, materiales de mármol en el acabado del baño, albornoces y zapatillas exclusivos del hotel como regalo, junto a accesorios para el cuidado corporal catalogados de lujo.

 

Una de las principales experiencias al visitar China es descubrir su curiosa gastronomía. Y para ello The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing recomienda su Restaurante Red Wall, todo un elegante espacio de la alta cocina china, combinada con un menú occidental disponible para quienes no quieran arriesgar en cuestiones del paladar. Lo mejor es disfrutar de ella en el exclusivo patio del hotel cuando el tiempo acompaña, lo que transforma la experiencia en un viaje en el tiempo y el espacio hacia la china más tradicional

  The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing

The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing es uno de los pocos hoteles que recomienda su reserva a través de su propia web, en un entorno tan abstracto como intuitivo. Las suites parten de aproximadamente 250 dólares (sin impuestos incluidos) por cada noche, con los servicios exclusivos y de gastronomía totalmente opcionales.

 

 Fotos del Hotel The Red Wall Garden Boutique Beijing – Pekín, China:

 

Vía: The Red Wall Garden Boutique Hotel Beijing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>