Radisson Plaza Hotel de Santiago, considerado el mejor hotel de lujo en Chile

Radisson Plaza Hotel de Santiago

En Chile se vive actualmente toda una expansión del turismo gracias a sus hermosas playas y a la diversa oferta cultural y de ocio que posee en toda su extensión, siendo Santiago, su capital y Viña del Mar, dos de los destinos favoritos. Sin embargo, la búsqueda de alojamientos de carácter íntimo y personal ha propiciado a su vez una creación imparable de hoteles románticos de estilo boutique.

 

Pese a lo interesante que puede ser este tipo de alojamiento, no todos los turistas que viajan a Chile están buscando esta oferta hotelera, los hay que prefieren una estancia de lujo en un hotel “tradicional” con sus amplias piscinas, su centro de ocio y entretenimiento y unas ubicaciones privilegiadas en la zona. Es precisamente en este sector donde el Radisson Plaza Hotel de Santiago puede erigirse como el número uno, el mejor hotel de lujo en Chile si no tenemos en cuenta la oferta en modalidad boutique.

 

El hotel cuenta entre su oferta de alojamiento con 159 habitaciones divididas entre Standard, Business Class, Royal y la Suite Presidencial.

 

Todas las habitaciones incluyen televisión, cafetera, mini bar y acceso a Internet vía conexión Wi-fi. En la reserva de cada una de ellas se suma el estacionamiento y una bata de cortesía del hotel.

  Radisson Plaza Hotel de Santiago, Chile

De forma algo especial podemos destacar las habitaciones Royal que cuentan con una amplitud muy superior a la del resto de habitaciones (sin contar obviamente con la Suite Presidencial) y un romántico jacuzzi privado en su interior.

 

No obstante, casi por encima de lo reconocido que se considera a las habitaciones, debemos mencionar con detalle el Fitness Spa del Radisson Plaza Santiago, un verdadero centro de salud en el piso 20 del hotel, en el que el huésped puede encontrar desde piscina, sauna y servicio de masajes hasta auténticos tratamientos de kinesis, ejercicios cardiovasculares y todo tipo de servicios destinados a mejorar la belleza y salud de los socios (que pueden inscribirse sin ser huéspedes).

  Radisson Plaza Hotel de Santiago, Chile

El Radisson Plaza Hotel de Santiago es uno de los hoteles más populares en Chile, lo que supone una dificultad añadida para encontrar una reserva si no es con la suficiente antelación, de forma que viajes románticos o de negocios improvisados serán difícilmente factibles en épocas de alta demanda.

Radisson Plaza Hotel de Santiago, Chile

Una reserva en el Radisson Plaza Hotel de Santiago puede variar de los 172 dólares a los 330 dólares en la mayoría de fechas con disponibilidad. No obstante, hay ofertas y packs de alojamiento especialmente interesantes, que pueden rebajar el precio de la estancia  considerablemente.

Galería de fotos del Radisson Plaza Hotel de Santiago:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>