Racer Sub Nano, el celular de lujo de Tag Heuer resistente al agua

Celular Tag Heuer Racer Sub Nano

La marca suiza Tag Heuer, conocida por sus relojes de lujo, ha lanzado al mercado el celular Racer Sub Nano, con una tecnología que hace que este teléfono sea resistente a la humedad, agua y condiciones meteorológicas adversas, ya que según un estudio realizado por Tag Heuer, esas son las principales causas de daños de los aparatos que cada vez son más importantes en nuestras vidas.

 

A partir de este estudio, Tag Heuer  junto con pionera empresa de  nanotecnología HZ0, crearon la tecnología Waterblock y así crear un celular de lujo y duradero. El Racer Sub Nano es una edición limitada de 500 unidades.

Esta avanzada tecnología tiene un sistema que protege a sus componentes eléctricos internos del agua y la humedad gracias a una barrera nanométrica repelente, protegiendo así los circuitos electrónicos del agua y la humedad.

 

El resultado, es un teléfono que soporta la inmersión en el agua de hasta un metro bajo unas condiciones determinadas de presión y tiempo, así como también una protección contra accidentes acuáticos. Esta avanzada tecnología, también se está empezando a integrar en el campo militar.

  Celular Tag Heuer Racer Sub Nano

El racer Sub Nano de Tag Heuer está realizado con materiales de última generación, posee  una forma alargada, planta octogonal y diseño deportivo, la cubierta posterior está grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG Heuer.

 

El celular funciona con sistema operativo Android y posee un poderoso procesador y una interfaz de usuario 3D para poderse adaptar a las necesidades de cada usuario.

Celular Tag Heuer Racer Sub Nano

Te dejamos para que disfrutes el vídeo oficial de éste impresionante celular:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>