Purity, mejor vodka del mundo en 2013

Purity, mejor vodka del mundo en 2013

La celebración del evento internacional Gran Vodka Master, recientemente finalizado en relación a los premios de producciones del año 2013, reúne a los mejores vodkas de todo el mundo.

 

Los expertos en una bebida tan típica de Rusia, saben que el país natal de este exclusivo brebaje lleva 3 años sin ganar el premio a mejor producción. En su lugar, una marca escandinava está monopolizando, edición tras edición, tan gloriosa velada.

 

Se trata de la marca Purity, mejor vodka del mundo en 2013, como también lo fue en 2012 y 2011, sin querer por ello dejar de seguir rebatiendo el título de campeón en 2014. Pero como en toda gran receta, un profesional incomparable está señalado como el culpable de crear algo tan perfecto e inmejorable, Thomas Kuuttanen, también de origen sueco.

 

Kuuttanen ofrece con la nueva versión de Purity un vodka suave germinado a través del trigo, cebada de cultivo bio y deliciosa agua que nace de un manantial. Pese a ello, le aporta una distinción levemente agresiva gracias en parte a su elaboración, que se realiza mediante alambiques de cobre y oro para provocar que el vino se haya destilado hasta 34 veces antes de que consiga su característico sabor.

  Vodka Purity

Por cierto que una botella de vodka Purity de 75cl puede comprarse actualmente online por 30€ (41.50 dólares) la unidad. Un precio asequible para tener en nuestra bodega nada menos que el mejor vodka del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>