Los mejores protectores solares de Clarins

Protectores solares Clarins

La marca de cosmética Clarins, de origen francés y perteneciente al sector más lujoso en cuanto a productos de belleza, presenta una línea de protectores solares para afrontar las altas temperaturas que viviremos en muchas partes del planeta en pocas semanas.

 

Como siempre, Clarins es sinónimo de calidad, se esfuerza en la composición de cremas y aceites con la mayor seguridad en una eficacia probada, por lo que esta línea de protección para la piel expuesta a la luz solar es sumamente interesante para los amantes de la playa y la piscina.

Disponemos de tres tipologías de producto: cremas, spray y tratamiento. Este último se concentra en la aplicación sobre el contorno de los ojos y sirve tanto como protector solar de nivel 30 como también de tratamiento antiarrugas.

 

El spray es en realidad un aceite de baja protección que te permite rociar el cuerpo de forma cómoda y sencilla, siempre que tu piel no sea demasiado clara o esté ya habituada a la exposición solar.

  Protectores solares Clarins

Las cremas se ofrecen en multitud de variantes, tanto protección baja, como media y alta, con añadidos para mejorar la hidratación de la piel, así como especializados en función de la edad desde niños hasta adultos.

 

Si nos fijamos en su mejor “joya”, la crema solar Clarins Antiarrugas de protección alta (nivel 30) es todo un ejemplo del esfuerzo realizado por la marca para conseguir la mayor calidad en sus creaciones.

  Protectores solares Clarins

Además de los necesarios filtros UVA-UVB para no quemarnos con el sol, ni siquiera obtener los temidos enrojecimientos, esta crema Clarins contiene Phytosunactyl 2, un complejo de origen vegetal con baobab, olivo y senna alata, que sólo ofrece esta firma y que potencia la protección de la piel.

 

Además incluye como ingredientes exóticos componentes de abedul, ayapana, guisante y olivo, así como una textura de suavizante gracias a su interior de regaliz y un efecto estimulante con Symphytum officinale. Esta crema de alta protección termina su composición con leves toques de vainilla que endulzan el aroma durante su aplicación.

  Protectores solares Clarins

Si hablamos de precio, un factor lógicamente importante, Clarins ciertamente se ha moderado en aplicar costos excesivos, fomentando así tanto sus ventas como la voluntad de la gente a protegerse del sol con los mejores productos. La media del costo por cada pote de 100ml es de 25€, por encima de casi toda su competencia en el sector de cremas solares, si bien en comparación con el resto de sus productos y contando que tiene el sello de confianza Clarins, se convierte en un “indispensable” que deberemos llevar en el bolso de playa este verano.

 

Vía: Clarins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>