Private Collection, los nuevos perfumes Clive Christian

Private Collection de Clive Christian

La marca de alta perfumería Clive Christian es famosa por haber sacado no hace demasiado tiempo la fragancia más cara del mundo. Para quienes no cuenten con un capital ilimitado, será todo un alivio saber que la nueva colección que han anunciado de cara a la campaña de Navidad 2013, pese a no ser demasiado económica, no es inalcanzable.

 

Clive Christian ha desarrollado Private Collection con una doble línea de perfumes para hombre y mujer bajo la sigla “V”,  honor a su hija, Victoria Christian.

 

La presentación del envase es del lujo más sofisticado, con una corona en el tapón que recuerda a la corona de la monarquía Británica, mientras el resto del frasco es transparente y con líneas no demasiado estilizadas.

  Private Collection de Clive Christian

Gracias a su transparencia puede admirarse la tonalidad ámbar de la fragancia. Ese color es herencia de la miel mezclada con bergamota que presenta el interior, además de las notas de neroli predominantes. Todo un aroma dulzón y exquisito para disfrutar en cualquier momento.

 

Como decimos, no se ha convertido ni de lejos en el perfume más caro del mundo, pero Clive Christian vuelve a exigir una inversión considerable en comparación con otros productos del sector. La unidad tanto para hombres como para mujeres ofrece 50 ml de esta deseable fragancia al precio de casi 300€ (405 dólares) de venta en las no menos elegantes tiendas Neiman Marcus.

Private Collection de Clive Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>