Primera Ferrari LaFerrari “usada” a la venta por 2,38 millones de euros

Ferrari LaFerrari

Poco tiempo atrás lo vimos con el exclusivísimo McLaren P1 que se vendía en Dubái (calculamos que millonarios de aquel lado del planeta se habrán “peleado” para adquirirlo) y ahora en Alemania, ponen a la venta una Ferrari LaFerrari con solo  200 kilómetros de rodaje a 2.380.000 euros.

 

A los clientes de Ferrari les costó muchísimo conseguir una LaFerrari, pues este modelo, sucesora de la Enzo con sistema de propulsión hibrida, se fabricó en tan solo 499 unidades y la lista de espera era mucho más extensa, por lo tanto muchos se quedaron con las ganas de adquirirla.

Es posible que el dueño de esta LaFerrari lo haya hecho como una inversión, ya que de Maranello, el auto salía al mercado en aproximadamente 1.3 millones de euros, por lo tanto, descontando impuestos, tendrá una ganancia de 1 millón de euros.

 

No creemos que el dueño se haya arrepentido de comprar esta “bestia” con un motor V12 más un propulsor eléctrico que juntos erogan 960 CV lo que le permite al auto hacer un sprint de 0 a 100 km/h. en 3 segundos.

Ferrari LaFerrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>