Preuves d`Amour de Montblanc, colección para San Valentín

Preuves d`Amour de Montblanc, colección para San Valentín

La firma francesa de moda y joyería, Montblanc, ha desarrollado una nueva colección para San Valentín tan hermosa como original. El nombre que ha recibido es Preuves d`Amour (Pruebas de Amor) y recupera la tradición mitológica de cuatro personajes femeninos que en algún momento de su historia se vieron sometidas a una prueba por la que demostrar sus sentimientos.

 

Cada línea de la colección Preuves d`Amour tiene unas joyas dedicadas a un personaje. De esta forma encontramos las cuatro tipologías de Helena, Ariadna, Rapunzel y Venus.

 

Helena
La belleza de la hija de Zeus, Helena, provocó en la mitología griega su rapto por parte de Paris y el inicio de la conocida Guerra de Troya. En su honor se han preparado unos pendientes de aro muy llamativos formados por dos bandas superpuestas de plata y una filigrana que se entrecruza, pudiendo escogerse entre oro rosa y rutenio negro. Le acompañan unos anillos de similar diseño.

Preuves d`Amour de Montblanc,

 

Venus
La diosa del amor, la belleza y la fertilidad con el nombre de Venus está representada en las Preuves d`Amour de Montblanc con un diseño de remolinos finiquitado con el sello de la marca, tanto en anillo como en pendientes, el primero formado con oro rosa y el segundo con rutenio negro, siempre combinando el conjunto con plata.

  Preuves d`Amour de Montblanc

 

Rapunzel
La famosa princesa Rapunzel de interminable cabellera es motivo de unas trenzadas joyas, destacando la pulsera con tres tiras, dos de plata y una de oro rosa, tan espectacular como elegante y femenina.

 

Ariadna
La astuta Ariadna, bella e inteligente hasta saber cómo salir del laberinto del Minotauro, es también la más llamativa de la colección Preuves d`Amour, pues se le ha preparado un conjunto de collares, anillos, brazalete, pendientes y pulseras. Todas ellas de diseño entretejido y presentadas con plata, rutenio negro o bien oro rosa, así como joyas decorativas de diferentes colores, que van desde el azul pálido al púrpura más oscuro.

Preuves d`Amour de Montblanc

Preuves d`Amour de Montblanc

Preuves d`Amour de Montblanc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>