Porto Bay Rio Internacional, el hotel más caro certificado por la FIFA para ver el Mundial de Brasil

Porto Bay Río Internacional

La FIFA ha publicado la relación de hoteles certificados para ver la Copa del Mundo de Brasil 2014, que tendrá lugar el próximo mes de junio (invierno en el Hemisferio Sur). Los hoteles incluidos son aquellos que, por calidad y proximidad a los estadios, son considerados como más adecuados tanto para visitar la ciudad en la que se hospede, como para poder disfrutar con uno o más partidos de fútbol.

 

Por supuesto, en esta relación de hoteles hay diferentes niveles y, de todos los complejos seleccionados, el Porto Bay Rio Internacional, ubicado en Rio de Janeiro, es el más caro y, también, el más exclusivo. Está ubicado en la mismísima playa de Copacabana, con una espectacular vista a toda la bahía desde cualquiera de sus 117 apartamentos. Una de las piscinas está en la azotea, donde además de disfrutar y divertirse, se puede experimentar una vista panorámica de todo Rio de Janeiro como en ningún otro hotel de la zona.

 

El Porto Bay Río Internacional Hotel, como valor añadido, ha sido recientemente renovado, con la inclusión de nuevos espacios como la mencionada piscina, conexión Wi-fi en todas las instalaciones, una sala de masaje, dos saunas y un gimnasio.

  Porto Bay Río Internacional

Las habitaciones se dividen en tres categorías. Las TOP tienen unos 20 metros cuadrados, son recomendables para parejas y parten de 243 dólares la noche. Las estancias De Luxe tienen 22 metros cuadrados, son recomendables para 3 huéspedes y ofrecen las mejores vistas de la playa. Una noche en ellas cuesta, como mínimo, 300 dólares.

 

Por último, las Suites tienen más de 40 metros cuadrados y la decoración más sofisticada, junto a los mejores servicios disponibles para los huéspedes de estas lujosas y brasileñas estancias. Por ejemplo, el baño dispone de productos de lujo L’Occitane, se ofrece de regalo el tipico calzado de playa Havaianas, máquina de café, y camas King Size con las telas de la mejor calidad. La terraza está ubicada en la mejor zona para admirar todo el exótico exterior de Copacabana y, entre las elegantes paredes de la Suite, la sofisticación se une a la tecnología en una decoración pensada para los que quieren notar el lujo durante su descanso. Una noche en estas Suites se puede disfrutar a partir de 400 dólares.

Porto Bay Río Internacional

Galería de fotos del hotel Porto Bay Rio Internacional:

Más información del Porto Bay Río Internacional de Río de Janeiro: http://www.portobay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>