Pink Enamel de House of Sillage, una joya hecha fragancia

Pink Enamel, una joya hecha fragancia

La empresa House of Sillage anunció recientemente que iba a lanzar una Private Collection de ediciones exclusivas para fragancias dentro de la alta perfumería. En la web ya vimos el primer ejemplo de estos perfumes de lujo y ahora hemos conocido su segunda creación, denominada Pink Enamel.

 

Siguiendo el mismo diseño de envase cilíndrico pequeño, Pink Enamel evoca la feminidad más orgullosa con un color rosa predominante decorado con motivos florales. Si bien, como en toda la colección, no es el interior y su exquisito perfume lo que más llama la atención sino su contenido exterior.

 

Los materiales utilizados en la Pink Enamel están formados por oro de 18 quilates, un zafiro también de color rosa e incluso diamantes que rodean a la joya y abrazan las distintas partes del envase.

Pink Enamel, una joya hecha fragancia

En el centro, sin discreción alguna, la marca House of Sillage rodea esta pequeña joya convertida en fragancia que ostenta con muchas bazas a su favor el siempre polémico título de perfume más caro del mundo. Pese a su reducido tamaño, los exclusivos materiales en los que se han basado los diseñadores hacen que cada unidad de Pink Enamel cueste nada menos que 89.000 euros, limitando así de forma aplastante las pocas mujeres del planeta que disfrutarán de su olor y, desde luego, de su diseño.

Pink Enamel, una joya hecha fragancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>