Petit Guerlain, perfumes de lujo para niños

Petit Guerlain, perfumes de lujo para niños

La firma de alta perfumería francesa, Guerlain, ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia de lujo dedicada específicamente para los pequeños de la casa, porque ellos también se lo merecen.

 

La línea Petit Guerlain presenta una fragancia perfectamente aplicable a niños a partir de 3 años, así como sus accesorios como peluches o las sábanas de su cama. Hay envases destinados para los chicos y envases diferentes para las chicas. El molde es el mismo, el del conocido panel de abejas, utilizado históricamente desde 1853 siendo la primera en hacerlo la emperatriz Eugenia. Mantiene sus característicos insectos serigrafiados sutilmente sobre su superficie y tan sólo cambia el color del sello con la marca, así como la decoración del tapón (en un refinado acabado redondo) y dos ribetes añadidos.

 

Si bien Petit Guerlain está pensado para utilizar de forma diaria antes de salir al cole o para alguna reunión con amigos y familia, también está disponible un vaporizador en el que guardar el perfume para poder llevarlo en viajes o para utilizar en ocasiones especiales.

 

Petit Guerlain, perfumes de lujo para niños

El envase del nuevo Petit Guerlain eau de toilette está disponible de momento exclusivamente en un formato de 250ml. Al ser un producto específico para pequeños el precio es difícil de calcular, pero podemos fijarnos en fragancias similares de la marca, que están de media por 70€ en envases de 100ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>