Colección de perfumes de lujo Bentley para hombre

Colección de perfumes de lujo Bentley para hombre

Bentley está desarrollando toda una línea de productos destinados a sus conductores masculinos y femeninos, destacando por la elegancia de su estilo y también por la exclusividad de los mismos, como la colección de bolsos lanzada en agosto pasado. El último anuncio está relacionado con el sector de la perfumería, los eau de toilette Bentley para hombre.

 

La colección de perfumes de Bentley se divide en tres categorías. La primera es la clásica, un producto destacable por su belleza y exquisitez. Un envase de cristal que guarda el perfume con cierto tono de oro mate, que también evoca ciertamente a la gasolina por su relación con la firma de vehículos. El aroma, por supuesto, está lejos de parecerse. Notas de madera con cuero aportan espíritu indomable y el lirio cierta picardía que llama la atención. Todo ello custodiado por una placa metalizada en el extremo superior con el nombre y el logo Bentley, que termina en un casquillo también de plata.

 

La segunda categoría es denominada Intense y aporta los mismos materiales que la anterior, sólo que con una selección extremada de su calidad, además de geranio africano aromático, que le confiere un tono, efectivamente, más intenso.

  Colección de perfumes de lujo Bentley para hombre

La colección se completa con la Crystal Edition, una edición limitada de 999 unidades que destaca sobre todo por su presentación, en una caja de madera que resguarda el frasco de cristal, rematado con un logo de Bentley y dos bellísimas alas. La creación ha sido obra del maestro francés Lalique.

  Colección de perfumes de lujo Bentley para hombre

El precio de los perfumes “corrientes” es de 50€ la clásica y 87€ la Intense. La edición limitada es algo más exclusiva, pues exige por cada frasco 3.500 euros.

Colección de perfumes de lujo Bentley para hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>