Artículos de: Perfumes

Acqua Essenziale Blu – El nuevo perfume masculino de Salvatore Ferragamo

Acqua Essenziale Blu – El nuevo perfume masculino de Salvatore Ferragamo

Hace unas semanas la firma Salvatore Ferragamo,  presentó su nueva fragancia para hombres denominada Acqua Essenziale Blu creada por uno de los mejores perfumistas del mundo, este no es otro que Alberto Morillas.

 

Ya el frasco y packaging evocan elegancia, frescor y con color azul en degradé, masculinidad. Los responsables del diseño son los chicos de Sótano Studio: Fanny Le Bonniec y Óscar del Cerro.

Nuevo Ombre & Lumière para la exclusiva colección de Armani/Privé

Nuevo Ombre & Lumière para la exclusiva colección de Armani/Privé

Seguimos con las novedades de la alta perfumería, esta vez, con el lanzamiento del nueva fragancia Ombre & Lumière que pertenecer a la exclusiva colección Armani/Privé.

 

El nuevo perfume Ombre & Lumière es una edición limitada de tan solo 1.000 unidades y un objeto de deseo de toda mujer, además estamos hablando de una obra de arte de la perfumería de lujo, ya solo mirando el frasco nos imaginamos el trabajo realizado en su interior.

Daisy Dreams la última creación de Marc Jacobs para mujeres sofisticadas

Daisy Dreams la última creación de Marc Jacobs para mujeres sofisticadas

En este mes de mayo la industria de la alta perfumería se está moviendo bastante, por la llegada del verano boreal y las mejores firmas del mundo están sacando al mercado sus mejores interpretaciones.

 

Este es el caso de Marc Jacobs que la pasada semana presento su nuevo perfume para mujer denominado Daisy Dreams, una nueva versión del perfume lanzado allá por el 2007 y de gran éxito.

Amor Amor L’Eau Cacharel – Nuevo perfume femenino ideal para el verano

Amor Amor L’Eau Cacharel - Nuevo perfume femenino ideal para el verano

Con mucha envidia hay que decir que en Europa el verano está solo a poco más de un mes y por ese motivo, Cacharel, lanza una nueva versión de su Amor Amor, un perfume femenino denominado Amor Amor L’eau.

 

El perfume Amor Amor L’eau posee una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal. Recién salido al mercado, sus notas son notas de cola y pomelo, en tanto las notas de corazón  son jazmín y rosa y las notas de fondo son vainilla, ámbar y almizcle.

Liu Jo nos sorprende con su primer perfume Liu Jo Eau de Parfum

Liu Jo Eau de Parfum

La firma de moda italiana Liu Jo se ha introducido en el mundo de la alta perfumería. Ha presentado para este verano boreal 2014, el denominado Liu Jo Eau de Parfum, un perfume para mujer con una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal.

 

Para la campaña publicitaria del Liu Jo Eau de Parfum ha contratado a la modelo Natallia Krauchanka que ha estado bajo las órdenes de los fotógrafos Claudia y Ralf Pülmanns

Los mejores Perfumes del mundo según Los FIFI Awards 2014

Los mejores Perfumes del mundo según Los FIFI Awards 2014

Las estrellas de cine no son las únicas que obtienen premios, pues los perfumes también obtienen galardones. Desde hace aproximadamente unos 20 años, los FIFI Awards entregan premios a los nuevos lanzamientos en perfumería. En este 2014 los vencedores absolutos fueron Jour de Hermés   e Invictus de Paco Rabanne, dos perfumes que dejan boquiabiertos a cualquier persona.

 

Trece fueron los perfumes que recibieron premios en diferentes categorías, premios que fueron entregados el pasado 10 de abril en una ceremonia digna de ser llamada “Los Oscar de los Perfumes”.

Fragancia Vetiver & Black Tea de Kielh’s

Fragancia Vetiver & Black Tea de Kielh’s

Tenemos un perfume especial para ti. La nueva fragancia Vetiver & Black Tea de la compañía Kiehl’s te trae  aroma de la amaderado junto al té cítrico para conformar una fragancia rica y llamativa respectivamente.

 

Tanto el perfume como el gel para el baño y la loción para el cuerpo, utilizan esencias puras que fueron recogidas por distintas partes del mundo para generar una fragancia única por así decirlo. Si bien Kiehl’s ya nos tiene acostumbrado a que sus fragancias tengan la característica de ser “únicas”, este perfume incluye aromas que por el momento no se han detectado en ningún otro perfume.

Línea de perfumes juveniles Bershka

Línea de perfumes juveniles Bershka

Las tiendas Bershka, distribuidas por centros comerciales de todo el mundo, tienen en común un público principalmente femenino y juvenil. Este sector es realmente complicado en lo que se refiere a la perfumería, dado que los mejores productos son demasiado caro para los bolsillos de estas jóvenes o, contrariamente, los perfumes baratos no tienen el encanto y el glamour que esta franja de edad no debería dejar de disfrutar.

 

Es por esta razón que Bershka ha decidido sacar a la venta sus primeros perfumes de marca propia con destacable lugar para el denominado perfume Bershka y otros tres lanzamientos en la línea BSK.