Shanghai 1920, fragancia prohibida de alta perfumería

perfume Shanghai 1920 de Kilian Hennessy

Shanghai 1920 no es un término trivial ni un concepto imaginario. Realmente esa época fue la de unos años característicos en la conocida ciudad de Pekín, donde turistas e inversores de Occidente descubrían todo el potencial cultural y económico de Shanghai, provocando con ello reuniones de lo más rocambolescas entre codiciosos asiáticos y no menos entusiastas británicos y norteamericanos, principalmente.

 

Fue una época también de seducción por la cultura asiática, sobre todo por su riqueza decorativa y su inigualable aroma atrayente. Es en este marco incomparable donde se ha querido basar la producción de la nueva fragancia de Kilian Hennessy, firma conocida en la alta perfumería, que lleva por nombre, efectivamente, Shanghai 1920.

 

La edición se presenta con varias sorpresas. La primera de ellas formada por un clutch con el Feng Shui, símbolo popular de la longevidad según la tradición china, que aparece decorado con brillantes cristales. En su interior, el mágico líquido en formato de perfume de alto nivel, que despide aroma sensual y prohibido mediante su sofisticado dosificador.

 

Junto a él, una caja con motivos ornamentales asiáticos y un color rosa fucsia intenso esconde los mejores aromas de la cultura asiática. Unas muestras de lo que Shanghai puede seguir ofreciendo en varios sprays de 7,5 ml y un vaporizador de viaje plateado con motivos que mezclan la tradición europea con la decoración asiática.

  perfume Shanghai 1920 de Kilian Hennessy

En conjunto todo un lanzamiento para descubrir el prohibido mundo de Shanghai que pudo experimentarse por unos pocos en 1920 y que todavía no ha anunciado un precio de salida oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>