El perfume Nina Ricci se endulza con los macarons de Ladurée

Ninna Ricci y Ladurée

Nina Ricci ha convertido a su perfume de lujo Tentation en todo un símbolo representado por esa suculenta manzana que en su interior esconde uno de los mejores eau de toilette del mercado.

 

Ladurée, por su parte, es conocida como una de las mejores boutiques de repostería, destacando sus sabrosos macarons, unos postres en forma de pastelitos formados por dos galletas y una crema en medio, presentadas de forma compacta y en una variedad de sabores inmensa.

 

Para dificultar el compromiso eterno de principios de año de cuidar la dieta, Nina Ricci se ha aliado con Ladurée para que ambos productos puedan aprovechar las particularidades del otro y, de esa forma, subir el nivel de calidad de los dos, pese a que se consideraba algo imposible hasta el momento.

 

La colonia Nina Ricci desde luego va a intensificar su aroma dulzón. La nueva Tentation destacará por su bergamota con pomelo y la vainilla bourbon de la base mezclada con sándalo y almizcle blanco. Ladurée añadirá a esta perfecta fórmula toques de frambuesa, limón, almendra y rosa búlgara.

  macarons de Ladurée “La Tentación de Nina”

Como apoyo a esta campaña, la firma de pastelitos creará una línea de macarons llamados “La Tentación de Nina”, que recuperará la esencia de rosa búlgara aplicada en el perfume.

 

El nuevo eau de toilette estará a la venta a partir del 20 de Enero de 2014 a un precio no confirmado, aunque se espera que su valor esté entre los 40€ y 80€ por unidad. Por su parte, los macarons La Tentación de Nina estarán disponibles en todas las boutiques existentes de Ladurée, junto al resto de exquisiteces ofrecidas.

El perfume Nina Ricci se endulza con los macarons de Ladurée

2 Responses to El perfume Nina Ricci se endulza con los macarons de Ladurée

  1. Luli dice:

    Hola…yaaa lo quiero tener, me encantan los perfumes de nina!!! Quisiera uno de regalo……. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>