Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

Miss Dior es el perfume más emblemático de la firma Dior, con décadas de historia de reconocimiento en el sector de la alta perfumería, desde que se mostrase al público en el año 1947.

 

Como homenaje a este legendario perfume y su no menos conocido envase, así como a su creador Christian Dior, se ha creado una edición de súper lujo cuyo fin único, de momento, será el de ser mostrado en exposiciones por todo el mundo.

 

El envase de esta excentricidad de Miss Dior es, sin duda, lo que más llama la atención. Se mantiene la característica fórmula cuadrada con relieves en cristal, tan carismática y propia de este producto. Una placa de plata matizada a modo conmemorativo adorna una de las caras con elegancia y sobriedad. En la parte superior del frasco, el conocidísimo nudo pognard remata un envase que destila riqueza por todas sus aristas.

  Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

El nudo es en sí mismo una obra de arte. Está adornado con perlas rosadas y flores talladas en seda, que se unen mediante filamentos de plata al ribete negro que adorna el conjunto. El tapón, escondido entre el recargado adorno, es de un cristal pulido y tallado a mano.

  Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

El secreto del corazón de Miss Dior ofrece a la suma de estos elementos una tonalidad cobriza, similar al buen coñac, aunque con un aroma que mezcla pachulí de Indonesia y rosas entremezcladas, para denotar su feminidad, una feminidad de súper lujo.

Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

One Response to Perfume Miss Dior en Edición de Súper Lujo

  1. [...] en alta perfumería que Dior presenta desde hace años tiene su máximo exponente en el modelo Miss Dior. En 2014 y de cara a la atractiva campaña de primavera-verano, la empresa francesa ha sacado una [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>