Perfume masculino Terre d’Hermès, la elegancia elevada a la potencia

Perfume Terre d' Hermés

Encuentro muchas razones por las que definir el nuevo perfume de lujo para público masculino de Hermès como el más elegante del mundo y es que Terre me ha gustado milímetro a milímetro.

 

Comenzando por su envase. El diseño presentado en modo extraplano contradice al resto de perfumes masculinos que apuestan por un mayor tamaño y presencia, algo que les dota de impacto visual pero les resta elegancia, de lo que Terre d’Hermès sin duda puede presumir.

 

El pulido cristal transparente ayuda a dejar pasar los retazos naranja que hacen atisbar los cítricos con los que se ha formado esta nueva fragancia. Por si fuera poco, remata el final con un purísimo tapón blanco deslizante, una genialidad que ensalza el nivel del perfume Terre d’Hermès al Olimpo de las creaciones más bellas en alta perfumería.

 

Por supuesto, el interior de tan espectacular envase no se queda atrás. Los mencionados cítricos son combinados con cierta tonalidad amaderada, sin que por ello se vea afectado ni mucho menos en cuanto a frescor, siendo así de los perfumes más llevaderos para hombre de toda la temporada.

  Perfume masculino Terre d'Hermès

El perfume Terre d’Hermès, que además cuenta con toda una colección de productos de belleza y baño, podrá adquirirse de forma individual en las mejores boutiques del mundo a un precio aproximado de 100€.

One Response to Perfume masculino Terre d’Hermès, la elegancia elevada a la potencia

  1. [...] recientemente Hermès nos presentaba su nuevo perfume masculino, Terre d’Hermès, con el que estaba dispuesto a arrasar de cara a la temporada de verano, ahora las mujeres tienen [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>