Perfume Exotic 2014 Edición Limitada de Jimmy Choo

Perfume Exotic 2014 Edición Limitada de Jimmy Choo

Jimmy Choo es una de las firmas más llamativas de la moda del siglo XXI. En bolsos, zapatos y accesorios arrasa con cualquiera de sus colecciones, gracias a la frescura de sus diseños, que aportan un soplo de aire al recargado sector. Como es lógico y de la misma forma que hace la competencia, la firma no quiere dejar pasar la oportunidad de participar en la alta perfumería. Ya lo hizo el año pasado y ahora ha vuelto a hacerlo. Jimmy Choo presenta su nuevo perfume.

 

Se trata de una revisión del modelo de 2014 llamado Exotic, presentado en una Edición Limitada, aunque más atractivo por su contenido que por su forma, dado que mantiene el mismo diseño del modelo anterior.

 

Exotic 2014 de Jimmy Choo, se sigue presentando en un envase semi circular con hendiduras que incitan a tomarlo con la mano y opta por un tapón en forma cuadrada. La única diferencia respecto al Exotic 2013 en cuanto al diseño visual es que éste se presentaba en un femenino y contundente fucsia, mientras que este año se apuesta por el estilo cítrico aprovechando un intenso color naranja, también representado en el tapón.

 

El interior es, por supuesto, lo que más nos gusta del Exotic 2014. Jimmy Choo ha optado por un estilo floral y primaveral, que vendrá de perlas para su lanzamiento en la época veraniega. Las grosellas negras y el pomelo se funden con flor de pasionaria y orquídea para dar un conjunto muy atractivo y algo dulzón. En su base, el pachulí y la frambuesa son los ingredientes que denotan una chispa de picaresca a este recomendable perfume de lujo.

  Exotic 2014 Jimmy Choo

El precio del Exotic 2014 de Jimmy Choo se desconoce de momento, pero podemos fijarnos en los modelos Exotic anteriores, que ahora mismo se venden aproximadamente por aproximadamente 70€ cada envase de 60ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>