Ouro Minas Palace Hotel, mejor hotel de lujo de Belo Horizonte, Brasil

Ouro Minas Palace Hotel, mejor hotel de lujo de Belo Horizonte, Brasil

Belo Horizonte es una de las próximas sedes del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, además de ser considerada por la Organización de Naciones Unidas como la ciudad con la mejor calidad de vida de Latinoamérica. Destaca por su cuidado con el medio ambiente y su gran cantidad de zonas verdes.

 

En este privilegiado oasis brasileño se erige el Ouro Minas Palace Hotel, no sólo el complejo con una oferta de lujo más interesante de Belo Horizonte sino que además es el único con 5 estrellas en su categoría, por lo que no tiene rival que pueda amenazar su reinado como mejor hotel de la zona.

 

En cuanto a acomodación, el Ouro Minas Palace Hotel ofrece la posibilidad de escoger entre más de 300 apartamentos, estándar y Deluxe. Estos últimos tienen más espacio y algunas curiosidades como menú de almohadas, puerto de Internet y minibar.

Pero si se busca un alojamiento de lujo a lo grande, ¿por qué limitarse a una estancia? Está disponible la Premier Floor, toda una planta dedicada exclusivamente para los huéspedes más exigentes. Está ubicada en el piso 23 del hotel, con lo que permite admirar las mejores vistas de toda la ciudad. Los empleados dedicados al servicio de esta planta acuden directa e inmediatamente cuando son requeridos por los clientes, para un servicio tan rápido como efectivo. Entre sus curiosidades destaca la conexión gratuita a Internet, los accesorios de la firma de lujo L’Occitane en el cuarto de baño y el cocktail de bienvenida.

  Ouro Minas Palace Hotel Belo Horizonte

Por supuesto, el Ouro Minas Palace Hotel dispone de Suites, divididas en las categorías de Superior, Executive, Senior Presidential, Master Presidential y Royal Presidential.

 

Las dos primeras clases presentan una decoración barroca de estilo clásico combinada con madera para los muebles, oro para los acabados y estampados de Alemania para completar el conjunto. La Senior Presidential mejora la estancia con un baño de lujo que incluye tratamiento Spa, vestimenta de baño y un magnífico espejo clásico, además de acceso a una zona de relax privada con piscina, cascada y sauna.

 

Lo cierto es que el resto de habitaciones y suites sólo mejoran lo ofrecido con muebles de mejor acabado en los que la madera es sustituida por un elegante y pulido mármol. Es auténtico alojamiento con clase.

Ouro Minas Palace Hotel Belo Horizonte

Además el Ouro Minas Palace Hotel dispone de un Health Center con sauna, piscina termal, gimnasio, tratamientos de mesoterapia y la opción de un entrenador personal. La oferta para los huéspedes se completa gastronómicamente con dos restaurantes de alta calidad, estilo intimista en su decoración y disposición de las mesas y una comida internacional destacable por la exquisitez de sus ingredientes. Junto a ellos, dos locales (un coffee shop y un piano bar), pueden amenizar ratos de espera antes o después de alguna salida del hotel.

 

Siendo, con diferencia, el mejor hotel de Belo Horizonte, el Ouro Minas Palace Hotel exige una reserva personalizada para las mejores habitaciones. No obstante, el resto de habitaciones están disponibles desde 100€ la noche en un apartamento corriente hasta 200€ las Suites más “económicas”.

Fotos del Ouro Minas Palace Hotel de Belo Horizonte, Brasil:

Fotos: Sitio del Ouro Minas Hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>