Artículos de: Otros

11 Consejos y lecciones de vida de Steve Jobs

Consejos de Steve Jobs

Cualquier emprendedor del mundo de la tecnología, estudiante de alguna carrera de informática o porque no alguna persona fuera de dicho mundo, sabe los esfuerzos que ha hecho Steve Jobs a lo largo de su vida para poder triunfar y ser exitoso, esfuerzos que lo han puesto en los primeros puestos, valga la redundancia, como una de las personas más influyentes de los últimos años.

 

Pero esto fue solo el inicio de su legado, pues luego de fallecer a causa de una terrible enfermedad, Steve Jobs consiguió quedar inmortalizado en el corazón de muchas personas, sobre todo de aquellas que necesitaban una frase de aliento para poder continuar con su trabajo, cuando nos sentimos abrumados, cuando las cosas no salen como queremos.

Botines Nike Mercurial Vapor IX CR7, con suela de oro en homenaje a Cristiano Ronaldo

Botines Nike con suela de oro en homenaje a la temporada de Cristiano Ronaldo

Luego de obtener el premio al mejor jugador de la temporada 2013-2014 otorgado por la FIFA, y tras obtener el premio del Balón de Oro a principios de año, la estrella máxima de Portugal y del Real Madrid, quién otro que Cristiano Ronaldo, vuelve a llamar a ser noticia, pues Nike ha diseñado unos nuevos botines blancos con suela de oro para el jugador que más fortuna ha cosechado en los últimos años, superando a Leo Messi.

 

Para poder celebrar uno de los mejores años que ha tenido Cristiano Ronaldo en lo que respecta al mundo del fútbol, Nike, marca que viste y calza a dicho jugador, ha fabricado unos elegantes botines blancos con suela de Oro que sirven para todo menos para jugar al fútbol, más que nada son una pieza de colección.

Las 10 personas más ricas del mundo según Forbes

Las 10 personas más ricas del mundo según Forbes

La prestigiosa revista Forbes, ha publicado su famosa (o una de sus tantas) listas, esta vez con las personas más ricas del planeta del 2014, con las inmensas fortunas que amasan estas personas.  Si bien repasaremos el top ten, este año la revista ha publicado a 1.645 multimillonarios de diversos rubros y partes del planeta, en total suman una fortuna de 640 mil millones de dólares,  100 mil millones más que el año pasado.

 

El país que más multimillonarios aporta es Estados Unidos con 492, le sigue China con 152 y Rusia con 111.

Cloud 7 x Tumi, transporte de lujo para tu mascotas

Cloud 7 x Tumi, transporte de lujo para mascotas

La empresa Cloud 7 está especializada en los accesorios para perros más exclusivos del mercado. Por su parte la empresa Tumi es uno de los referentes de la moda en lo que a maletas y bolsas de transporte se refiere. ¿Se ve venir la relación, verdad?

 

Ambas marcas se han unido para crear la colección Cloud 7 x Tumi, la más sofisticada y elegante serie de maletas y bolsos de viaje para transportar perros de un tamaño pequeño.

¡A surfear con tu Mercedes-Benz!

Tabla de surf Mercedes-Benz

No, no referimos que vayas a la playa en un auto Mercedes-Benz, sino que literalmente surfees con Mercedes, pues la casa alemana ha diseñado una estupenda tabla de surf, a la que bautizo como La flecha plateada de los mares (The silver arrow of the seas), en clara alusión a sus autos de carreras que hicieron historia, como por ejemplo con el argentino Juan Manuel Fangio de piloto.

 

Para el diseño de la tabla de surf Mercedes, contó con la colaboración de una estrella de este deporte, nos referimos a Garret McNamara, especialista en “domar” las olas más grandes del mundo, por lo tanto, la genial tabla es ideal para ese tipo de olas.

Lujosos, finos y deportivos esquís Zai for Bentley

Esquís Zai for Bentley

La semana pasada cuando les presentamos la Home Colection de Bentley, hablábamos que la marca busca expandirse y no ser solo una de las mejores marcas de autos de lujo, si no una marca de lujo en general.

 

Ahora, a la home Colection, colección de bolsos y de perfumes, hay que sumarle nada menos que unos fabulosos esquís. Para el desarrollo de este producto, Bentley se unió a la firma Zai AG, una marca suiza que comenzó en el sector apenas hace 10 años y rápidamente se convirtió en una de las marcas líderes, ya que sus esquís, fabricados a mano y con material de primera calidad los posicionó como los mejores del mercado.

Adriana Lima, Karolina Kurkova y otras celebrities se lucieron en la fiesta de IWC Schaffhausen

Adriana Lima, Karolina Kurkova y otras celebrities se lucieron en la fiesta de IWC Schaffhausen

La firma de alta relojería suiza IWC Schaffhausen con motivo del lanzamiento de la nueva colección Aquatimer, celebró una cena muy especial en el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) con cerca de ochocientos invitados internacionales entre los cuales se encontraban las súper modelos Adriana Lima y Karolina Kurkova, además de Susan Sarandon, Kevin Spacey, Marc Forster, Ewan McGregor, Luís Figo, Fabian Cancellara, Lewis Hamilton, Nico Rosberg.

 

Los invitados pudieron disfrutar de un espectáculo del Cirque du Soleil, especialmente creado para IWC.

Lionel Messi sigue siendo el jugador mejor valorado del mercado

Lionel Messi

El estudio de la consultora brasileña Pluri Consultoría, arrojó que el futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, pese a perder el Balón de Oro, sigue siendo el jugador mejor valorado del mercado, el crack rosarino valdría 138 millones de euros, aunque dudamos que el Barça “lo deje ir” por esa suma de dinero.

 

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, el astro argentino Lionel Messi, según la consultora brasileña, es el jugador más caro del mundo con un precio estimado de 138 millones de euros.