Arte y Moda unidos en la campaña Otoño 2013 de Dior

Campaña Dior Otoño 2013

Aunque todavía la colección de verano de Dior y otras firmas de la moda acaba de salir a la venta de forma internacional, ya se ha iniciado la campaña de Otoño 2013, para que, al regreso de las vacaciones, podamos vestir elegantemente con los vestidos y accesorios que nos ofrece la firma francesa.

 

En esta nueva temporada, Dior ha querido fusionar moda y arte, exponiendo a sus modelos en las extravagantes poses que recuerdan al prestigioso cuadro de Édouard Manet de 1863 “Almuerzo en la hierba” o “Desayuno sobre la hierba” según algunas traducciones.

Campaña Dior Otoño 2013

La obra fue toda una polémica en su momento dado que muestra a una mujer totalmente desnuda frente a caballeros con trajes de gala. Paradójicamente, Dior ha querido el efecto contrario, mostrar a sus mejores modelos con la ropa que caracterizará la temporada de Otoño, mientras que los hombres brillan por su ausencia.

 

En este caso, Dior opta por escenas tan extravagantes como surrealistas, con bellezas de actualidad y trajes coloridos como el naranja y el fucsia, sobre terrenos fríos del entorno. Parece que este Otoño el color va a seguir inundando las calles, intentando retrasar así el frío y grisáceo invierno.

Campaña Dior Otoño 2013

La campaña se lanzará oficialmente en Junio, cuando ya conoceremos detalladamente estas creaciones, aunque ya hemos podido ver algunas bellísimas instantáneas. Se espera que los precios de esta nueva colección sigan oscilando entre los 100 y 400 dólares según la prenda escogida.

 

Vía: Embelezzia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>