Oriental Collection. Lo último de YSL inspirado en el mundo oriental

ysl oriental collection

Yves Saint Laurent  lanzó su nueva colección de perfumes que denomina “Oriental Collection”, inspirada en el mundo oriental y sus secretos, la misma cuenta con tres fragancias, Noble Leather,Supreme Bouquet y Majestic Rose.

 

Majestic Rose de Yves Saint Laurent es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. La fragancia contiene azafrán, rosa, frambuesa, madera de oud y madera de gaiac.

En cambio, Noble Leather es una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres y mujeres. La fragancia contiene ámbar, vainilla, pachulí, cuero y frutos secos.

ysl oriental collection

Finalmente, el Supreme Bouquet es una fragancia femenina, también perteneciente a familia olfativa Oriental Floral cuya nota de salida está formada por notas afrutadas; sus notas de corazón son nardos, jazmín y ylang-ylang; y las notas de fondo son ámbar, almizcle y pachulí.

 

El frasco toma prestado su diseño de aquellos otros pertenecientes a la colección “Checkerboard” que la maison YSL volvió a lanzar en el 2011, sólo que en el rediseño de la “Oriental Collection” se ha pegado una etiqueta con el nombre y el monograma de la firma.

YSL Supreme Bouquet

Vía: Embelezzia

 

Más información: Yves Saint Laurent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>