Opium Edición Coleccionista en oro de Yves Saint-Laurent

Opium Edición Coleccionista en oro de Yves Saint-Laurent

Opium no es sólo la fragancia más carismática y poderosa de la firma de lujo Yves Saint-Laurent, sino que también ha sido la más conocida por la polémica suscitada entre el sector, dado el nombre que utiliza y su soberbio acabado.

 

La fragancia de alta perfumería Opium siempre se ha basado en un frasco similar a su contenido líquido, ensalzando el ámbar que despide tanto de forma visual como en sus dulces notas olfativas. La mandarina y la bergamota se funden con el carácter especiado de Opium y conforman una sensación intensa y provocadora, realmente no apta para muchas personas, pues la personalidad que transmite debe saberse adoptar para actuar en consonancia.

 

Yves Saint-Laurent presenta para la campaña de Navidad y sólo en algunos países una cuidadísima Edición Coleccionista que cambia el envase de tradición cultural asiática por un elegantísimo recubrimiento en oro, que oculta su interior al mismo tiempo que forma todo tipo de sombras en función de la luz que se pose sobre él. Todo un producto de alta exclusividad cuyo precio no ha sido todavía anunciado.

  Opium Edición Coleccionista en oro de Yves Saint-Laurent

Sin embargo, las ediciones de Opium suelen variar entre los “apenas” 50 euros por un envase de 30 ml, hasta algunos packs únicos que superan los 100 euros la unidad. Se piensa que el Opium Edición Oro superará con creces esta cifra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>