Nuevo Ombre & Lumière para la exclusiva colección de Armani/Privé

Nuevo Ombre & Lumière para la exclusiva colección de Armani/Privé

Seguimos con las novedades de la alta perfumería, esta vez, con el lanzamiento del nueva fragancia Ombre & Lumière que pertenecer a la exclusiva colección Armani/Privé.

 

El nuevo perfume Ombre & Lumière es una edición limitada de tan solo 1.000 unidades y un objeto de deseo de toda mujer, además estamos hablando de una obra de arte de la perfumería de lujo, ya solo mirando el frasco nos imaginamos el trabajo realizado en su interior.

 

Su Aroma/Fragancia

 

El nuevo perfume de Armani que se suma a la colección Armani/Privé, es una  fragancia de la familia olfativa oriental floral para mujeres. Sus componentes son tan exquisitos como exclusivos, por lo tanto en sus notas de salida encontramos bergamota y Fresia pero en el corazón se pone más interesante pues sus notas son Iris Pallida de Italia, cosechado en las afueras de Florencia y envejecido hasta su completa madurez olfativa y Jazmín Sambac Absolute que solo se encuentra en  la región de Guangxi en China. Por último las notas de salidas son ambroxan y almizcle.

Coleccion de perfumes Armani/Privé

Coleccion de perfumes Armani/Privé

Como antes mencionamos, el nuevo Ombre & Lumière de Armani, es una obra de arte limitada solo a mil unidades presentadas en un hermoso frasco de varias tonalidades violetas y azules y su precio desconocido hasta el momento y por lo que pudimos averiguar, rondará los 150/160 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>