Bentley saca un nuevo modelo ¡de bolsos!

Bolsos Bentley

La prestigiosa marca de vehículos de lujo Bentley Motors ha iniciado una asociación sin precedentes con el diseñador Vincent du Sartel, conocido también en el sector de alto standing, aunque relativo a la moda.

 

De esta unión nace la primera línea de bolsos de alto lujo Bentley, como un primer intento de trasladar la elegancia de sus fabricaciones de cuatro ruedas hacia el sector femenino, históricamente ignorado por la firma dado que todos sus coches han ido enfocados, promocional y prácticamente, a los hombres.

 

Sin embargo, un giro en la tendencia de los últimos años de la casa, así como una moda en el sector del automóvil de rechazo a las líneas rectas y los diseños sobrios, ha permitido crear maravillas de líneas sinuosas y de gran elegancia. Estos nuevos diseños sí son más atractivos para las mujeres y el poder ofrecerles accesorios a juego es una baza que Bentley no quiere dejar pasar de largo.

  Bolsos Bentley

De esta manera, su línea de bolsos presenta la misma fuerza que sus vehículos y un equilibrio de elegancia que consigue mediante líneas perfiladas sobre colores exactos a algunos modelos Bentley como el Rojo Fireglow, el Linen, y las tonalidades Azul Neptuno y Azul Imperial.

 

Los bolsos Bentley de primera generación (es presumible que habrá más en el futuro) se dividen en dos estilos. El Barnato, que costará unos 7,000 dólares (5,278 euros), creado en honor a Diana Barnato Walker, la primera mujer británica que rompió la barrera del sonido en el año 1963 y, por otro lado, el estilo Continental, que tiene un coste de 5,500 dólares (4,150 euros) y que se inspira en el modelo de coche con el que comparte el nombre.

  Bolsos Bentley

Antes de ir corriendo a reservar uno de los bolsos Bentley, habrá que tener paciencia. Primero serán vendidos de forma privada en exclusivos eventos relacionados con el motor como el Pebble Beach Concocurs d’Elegance del 18 de Agosto. Posteriormente se conocerá el precio final de venta al público.

Bolsos Bentley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>