Gucci se vuelve rebelde: Nuevo perfume Gucci Guilty Black

Gucci Guilty Black

La firma italiana Gucci reinventa su colección de perfumería de lujo Gulty con la nueva línea Guilty Black, que desprende rebeldía, sofisticación y tecnología en un nuevo estilo. Basándose en la conocida G entrelazada de la marca, se ha creado un emblema en los conocidos colores rojo y verde con tonalidades en cristal, para las versiones femenina y masculina de la fragancia, respectivamente.

 

Gucci Guilty Black es la utilización más provocativa del símbolo corporativo que nunca antes se había atrevido a realizar, su lado más intenso, que evoca a la noche por la oscuridad de su envase, a la vez que demuestra elegancia con sus tonos brillantes.

Gucci Guilty Black

El Gucci Guilty Black Pour Femme irradia sensualidad y audacia gracias a sus notas de frutos rojos y pimienta rosa. A su vez contiene unas notas dulces con frambuesa y  melocotón, mezclado con femeninas notas de lila y violeta. La seducción se completa con base de pachulí, típico ingrediente incluido en las exquisitas fragancias Gucci.

Gucci Guilty Black Mujer

Por su parte, los hombres evocarán confianza, juventud y masculinidad a partes iguales con el Gucci Guilty Black Pour Homme. El perfume masculino está formado por cilantro verde tonificante y lavanda, estimulantes recuerdos de flor de naranjo fusionados con neroli y, como complemento a la versión femenina, también contiene pachulí en su base combinado con madera de cedro, mostrando con ello un lado potente y lleno de energía.

Gucci Guilty Black

El perfume está disponible en varios envases para hombre y mujer, con precios que oscilan entre 50€ y 100€, abarcando así todo tipo de público en perfumería de alto nivel. Como dice la marca de este nuevo y atrevido perfume, los Gucci Guilty Black por separado son magníficos, juntos son imparables.

Vía: Gucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>