Maserati presenta su Quattroporte GTS, el clásico reinventado

Maserati Quattroporte

En una lujosa y exclusiva fiesta en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), Maserati presentó ante un centenar de invitados, su nuevo modelo Quattroporte GTS, en sus vertientes de motor V8 biturbo de 530 CV y V6 de 410 CV.

 

Uno de los principales objetivos de la firma italiana con este lanzamiento es el de aunar el estilo clásico propio de su historia, junto con las necesidades de tecnología actuales para los nuevos compradores de modelos Masetari. Por esa razón, asomarse a su interior es, según aseguran los responsables de la empresa, como descubrir todo un salón de exhibición de lujo y gadgets.

Maserati Quattroporte GTS

Sin duda, parte de esta sensación tan extraña como atractiva es la combinación del característico cuero en los amplios espacios que Maserati otorga a todos sus interiores, junto con el Maserati Touch Control, una pantalla táctil de 8,4” en el centro del salpicadero, que transporta a sus pasajeros a un viaje de sensaciones multimedia.

 

Obviamente, la tecnología de vanguardia no se limita a la interacción con elementos de entretenimiento, sino que la dinámica del coche también se ha visto beneficiada.

Maserati Quattroporte GTS

La velocidad y conducción segura están garantizadas con el cambio de marchas automático ZF de 8 velocidades con software autoadaptativo integrado. Además, el inmejorable manejo con unos perfectos frenos y neumáticos de la más alta gama, ofrece al privilegiado conductor del Maserati Quattroporte GTS una velocidad máxima de 307 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 en 4,7 segundos.

 

En el aspecto exterior, este modelo consigue gustar a los más fieles compradores de la marca del tridente como a nuevos interesados. El clasicismo se mantiene con la conocida insignia frontal, el mencionado interior de cuero y el característico morro con calandra ovalada Maserati. Sin embargo, tanto laterales como la zona de los faros traseros, han sido estilizados para aportar sinuosidad y deportividad, sin perder elegancia.

Maserati Quattroporte GTS

Incluso los más atrevidos quedarán satisfechos. El nuevo Quattroporte incluye un cable de fibra óptica interior por el salpicadero y las puertas, de iluminación nocturna, que aporta tanto sofisticación como picardía, con un ambiente típico del lounge más exclusivo.

 

Así es el nuevo Maserati Quattroporte, un lujo para todos los gustos.

 

Via: Maserati

One Response to Maserati presenta su Quattroporte GTS, el clásico reinventado

  1. [...] esta manera, el Alfieri se sumará al Ghibli, Gran Turismo, el Quattroporte y el mencionado SUV [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>