Nuevas gafas de sol Lacoste estilo aviador y chic a la vez

Nuevas gafas de sol Lacoste estilo aviador y chic a la vez

La nueva propuesta de Lacoste para el verano europeo nos pareció muy interesante. Se trata de una nueva línea de gafas de sol estilo aviador con colores fluor que le dan un toque chic y moderno.

Las gafas de sol de la firma francesa son una edición limitada denominada “Lacoste L714s”, se presentan en colores fluor: amarillo, anaranjado, azul, verde y morado.

 

De excelente calidad, las nuevas gafas de Lacoste además de los llamativos colores, poseen marcos realizados de un material plástico que absorbe la luz del sol y artificial para que en la noche los mismos tengan luz propia. Ideales para estar en la playa durante el día y de noche en una buena fiesta.

Gafas de sol Lacoste L714s

Las nuevas gafas de sol L714s de la firma del cocodrilo saldrán a la venta a partir de junio, en pleno verano boreal a un precio cercano a los 160 dólares.

Gafas de sol Lacoste L714s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>