Dos nuevas fragancias de Britney Spears: The Naughty Remix y The Nice Remix

The Naughty Remix y The Nice Remix de Britney Spears

Las artistas están explotando al máximo el sector de la perfumería como método de ingresos, dado que los fans siempre están buscando cómo acercarse a sus ídolos. ¿Qué mejor forma que compartir el mismo perfume? Esta es la razón por la que Britney Spears ya presentó hace unos días Island Fantasy, nuevo perfume de su línea Fantasy. Dentro de esta colección de fragancias Fantasy iniciada en 2005, la cantante presenta ahora dos nuevas creaciones basándose en los ingredientes originales.

 

Se trata de los perfumes The Naughty Remix y The Nice Remix, similares en aspecto y contenido, aunque con profundas diferencias a la hora de ser utilizadas, dado que la primera es la más intensa y sensual, recomendada sólo para las chicas que se sientan atrevidas y pícaras una noche de fiesta. El segundo, por su parte, aboga por la frescura y la intimidad, presentando una versión más romántica del perfume.

 

Como decimos, el aspecto exterior es similar en ambos casos, con una botella elegante y femenina, cuyo tapón está escudado por un anillo dorado, del que sobresalen dos cadenas para sujetar la letra N. En la base encontramos tonos oscuros para la Naughty Remix y tonalidades blanquecinas en la Nice Remix.

  The Naughty Remix y The Nice Remix de Britney Spears

El líquido interior ya es otra cosa. The Naughty Remix fusiona jazmín, orquídea, lirio y almizcle con chocolate blanco. Más intenso, imposible. Por su parte, The Nice Remix se decanta por el exótico kiwi, un almizcle cremoso y, de nuevo, algo de jazmín. Se nota su frescor sólo describiéndola.

  The Naughty Remix y The Nice Remix de Britney Spears

El precio de las nuevas fragancias de Britney Spears es desconocido todavía, aunque lo lógico sería que se mantuviese entre los 20 y 40 dólares que cuesta actualmente el resto de perfumes de la colección Fantasy.

The Naughty Remix y The Nice Remix de Britney Spears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>