Nueva fragancia de lujo juvenil Karl Lagerfeld

Nueva fragancia de lujo juvenil Karl Lagerfeld

El conocido diseñador de moda Karl Lagerfeld ha anunciado para esta primavera el lanzamiento de una nueva fragancia de lujo con un público objetivo claramente juvenil, aunque en modelos tanto para hombres como para mujeres.

 

El nombre de la fragancia es el del propio Karl Lagerfeld, si bien la perfumista encargada de este desarrollo ha sido Christine Nagel para la versión femenina y Jean-Christophe Hérault para la masculina.

 

Negel ha optado por un corazón floral a base de rosa, frangipani y magnolia, amaderando el conjunto con maderas negras y envolviendo el resultado con almizcle. Por su parte, Hérault ha preferido la más socorrida lavanda, que permite un uso completo a lo largo del año de la fragancia, con ciertos toques frutales de manzana y mandarina para evocarle también algo de frescor. Como complemento, ha aplicado también cierto amaderamiento con especias.

 

Ambas fragancias son extraordinarias y especialmente diseñadas para temporadas primaverales y veraniegas, sin embargo es el envase lo que más sorprende y lo que anuncia claramente su intención de enfocarse al mercado juvenil.

  Nueva fragancia de lujo juvenil Karl Lagerfeld

En cierto tono agresivo, un recipiente acristalado y con pronunciadas aristas se presenta con ciertos tonos oscurantistas para la versión masculina y pavé de cristal transparente para la femenina, ambas terminadas en un impactante tapón con anillo de metal que evoca los guantes cyberpunk con pinchos. Toda una osadía de fragancia de lujo la de Karl Lagerfeld, que pronto estará disponible en todas las boutiques del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>