Nueva colección de gafas de sol Gucci hechas de madera liquida

Gucci Eyewear

Por suerte, para los que vivimos en el Hemisferio Sur, ya se está acercando la época más agradable del año, claro que hablamos de la primavera y la firma Gucci, lanza su nueva colección de gafas sol con un material raro por su nombre y para ser utilizado en estos accesorios, hacemos referencia a la madera liquida, un material biodegradable.

 

La nueva colección Gucci Eyewear están hechas de madera liquida, como mencionábamos. El mismo, es un material que se compone de elementos naturales de origen vegetal como la fibra de madera, derivados del papel y ceras naturales.

 

El nuevo material se utilizó para crear un lujo sustentable, “ecológicamente amigable” Asimismo, las nuevas gafas de sol Gucci, presentan un diseño “ochentoso”, con una forma cuadrada y lentes de cristal mineral. El embalaje de las gafas también están hechas de materiales biodegradables y más ligeros, esto es para que su traslado, utilice menos combustible en los vehículos que harán dicha tarea.

  Gucci Eyewear

La nueva colección de Gucci de gafas de sol, se presentan en color gris oscuro, bordó y violeta oscuro, con un acabado veteado.

 

Las gafas saldrán a la venta el próximo mes de octubre y pueden conseguirse a través del sitio oficial de Gucci.

  Gucci Eyewear

Más información: Gucci.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>