Nudo Pomellato, esta vez en perfume

Perfumes Nudo de Pomellato

La firma italiana (de Milán concretamente) conocida como Pomellato, es famosa por crear unas joyas de estilo chic muy a la vanguardia de la moda actual, frescas, juveniles y realmente llamativas. Una de sus principales líneas decorativas se denomina Nudo y es en ella en la que se ha basado para una nueva fórmula de elegancia que quieren ofrecerla en formato de perfume.

 

Se trata de tres envases basados en el diseño de las joyas de la colección Nudo, denominados ámbar, azul y rosa. Los tres son transparentes con líneas angulosas y un tapón idéntico al típico anillo de la marca.

 

Aurélien Guichard ha compuesto la modalidad ámbar, con flor de azahar y rosa de Bulgaria. Utiliza bases de vainilla, jazmín y almizcle para un conjunto endulzado.

 

Cecile Matton ha sido la encargada de las otras dos fragancias. La azul transmite bambú y lima ácida mezclada con grosellas negras. Tiene parte de vainilla y ámbar, pero es el almizcle blanco el que le da una base fresca y original.

  Perfumes Nudo de Pomellato

Para el envase rosa se ha unido pomelo, melocotón y bergamota. Además contiene lirio, almizcle blanco e ingredientes más potentes como el cedro blanco y la madera de cachemira. Se trata del más original de todos los formatos.

 

Nudo Ámbar, Nudo Azul y Nudo Rosa estarán disponibles en formatos de 25, 40 y 90 ml. El precio se desconoce, pero seguro que lo dan a conocer a principios de 2014, cuando comience la distribución internacional de los perfumes de Pomellato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>