Nicole Kidman será la nueva imagen de Jimmy Choo

Nicole Kidman

La firma de bolsos y zapatos Jimmy Choo no se “anda” con menudencias. El juego de palabras es una forma sutil de interpretar los precios de unos zapatos de gala de 500€ o hasta 800€ si buscas una decoración de tela que suba hasta mitad de la pierna.

 

Sandra Choi, directora creativa de la marca, ha sorprendido recientemente a todos los medios al confirmar el fichaje de la imagen representativa para la campaña de Otoño 2013. Será nada menos que la actriz Nicole Kidman, una de las profesionales con mayor caché en la actualidad, tanto a nivel publicitario como en producciones cinematográficas.

  Bolso Jimmy Choo

Sin el menor atisbo de cómo será el formato de la campaña, tan sólo la propia actriz ha podido revelar que ofrecerá mucha complejidad, misterio y feminidad, lo que deja entrever que la decoración será a la vez numerosa y equilibrada en cada preciado accesorio y que destacará por su elegancia, como viene siendo propio de todos los productos Jimmy Choo.

 

Se ha confirmado que la campaña está terminada y las imágenes se mostrarán en exclusiva a partir de agosto de 2013 sólo en los magazines de moda más selectos del mundo, aunque pronto podremos disfrutarlo como usuarios de Internet.

  Zapatos Jimmy Choo

La actriz australiana, actualmente disfrutando de su estancia en el Festival de Cannes, ha aparecido con un modelo muy similar a los que Jimmy Choo promete, con gran presencia del plateado y el negro.

  Zapatos Jimmy Choo

En su tienda online podrán comprobar que la firma no se deja llevar por la decoración incongruente, ni por estampidos de gran colorido sin armonía ni orden, es más bien sobria en contenido y elegante en forma. Si se animan a adquirir uno de sus productos, encontrarán ofertas muy interesantes, aunque la gama actual de bolsos llega a los 1.000 euros por unidad.

Vía: Jimmy Choo

One Response to Nicole Kidman será la nueva imagen de Jimmy Choo

  1. [...] les informábamos del aplaudido fichaje de Nicole Kidman por parte de la firma de bolsos y zapatos de lujo Jimmy Choo, para la temporada de Otoño-Invierno [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>