Jimmy Choo descubre a la Nicole Kidman más elegante de su carrera

Nicole Kidman para Jimmy Choo

Recientemente les informábamos del aplaudido fichaje de Nicole Kidman por parte de la firma de bolsos y zapatos de lujo Jimmy Choo, para la temporada de Otoño-Invierno 2013. Hemos tenido que esperar unas semanas, pero al final la empresa asiática ha dado a conocer la nueva línea, defendida visualmente por la insuperable presencia de Nicole Kidman, más elegante que nunca.

 

Mikael Jansson retrata de forma espectacular un nuevo look de la popular actriz que, a sus 46 años, nos desafía con un corte de pelo midi en tonalidades pelirrojas. En ropa ligera de color negro o un trench beis, la estrella de Hollywood nos muestra, entre otros productos, lo bien que le sientan unos zapatos rojizos de tacón alto de la línea Dane, que cuestan 795€ y que la propia firma promociona como su material más erótico de la temporada.

 

Mezclando tonalidades oscuras y elegantes, la nueva colección de Jimmy Choo que nos ofrece Kidman sigue apostando por la sobriedad y los acabados de mayor calidad, en contra de otras ofertas competidoras con grandes adornos o rebuscados diseños.

  Nicole Kidman para Jimmy Choo

En su tienda online se puede encontrar todos los productos en combinaciones de zapatos, bolsos y billeteras, siendo estas últimas normalmente las adquisiciones más caras. Sin embargo, no es lo más exclusivo de la colección. El zapato con tacón y plataforma Kendall es el modelo más caro, disponible a partir de 2.095€.

  Nicole Kidman para Jimmy Choo

Este orgulloso Kendall, según la firma “encarna el glamour y la luminiscencia que ha hecho a Jimmy Choo tan famoso”. Se recomienda combinar con un vestido discreto para que los pies puedan deslumbrar gracias a las incrustaciones de cristal en forma esférica que adornan todo el conjunto.

Fotos de la colección otoño-invierno de Jimmy Choo de la mano de Nicole Kidman:

Vía: Jimmy Choo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>