Nayara Hotel Spa & Gardens, el mejor hotel de lujo de Costa Rica

Nayara Hotel Spa & Gardens

Considerado el mejor hotel de toda América Central, el Nayara Hotel Spa & Gardens sin ninguna duda es el mejor hotel de lujo de toda Costa Rica. Su exclusivo servicio y alojamiento junto a una original oferta de entorno hacen de este lugar algo tan exótico y atractivo como único en todo el mundo.

 

El Nayara Hotel Spa & Gardens está ubicado en la zona del Arenal, conocida principalmente por la Laguna natural que está a escasa distancia del hotel y, sobre todo, por el famoso volcán todavía activo del mismo nombre que la zona, uno de los más jóvenes de todo el Hemisferio y también de los más impactantes, que podrá verse desde la misma habitación del hotel en todo su esplendor.

 

La frondosa vegetación es el principal atractivo como entorno salvaje y tropical que ofrece el Nayara Hotel Spa & Gardens, en contraposición con la sobresaturada oferta playera de toda América Central. Además, el Arenal es el destino preferido por aventureros para todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

  Nayara Hotel Spa & Gardens

Independientemente de ello, el Nayara Hotel Spa & Gardens ofrece relajación y confort sin igual. Sus instalaciones así como sus estancias combinan la decoración más elegante formada con madera y piedra junto a servicios Premium en forma de jacuzzis y piscinas privadas, con unas vistas inmejorables a todo el Arenal y al volcán.

 

Hay 3 modalidades de alojamiento, ya sea en una de las Villas, en la Suite Nayara o en la Casita Deluxe.

 

La Casita no tiene nada de pequeña. 79,5 metros cuadrados de tropical decoración con una íntima terraza en la que han situado al aire libre una bañera hidromasaje, demostración palpable de la privacidad que la naturaleza brinda a sus huéspedes.

  Nayara Hotel Spa & Gardens

La Suite Nayara es más espaciosa y amplia con 105 metros cuadrados, igual de hermosa en decoración e incluye un jacuzzi privado en el balcón desde el que, por cierto, puede admirarse el volcán Arenal de forma completa.

 

Por último, las Villas son la máxima expresión del lujo en medio de la naturaleza. Hasta 139 metros cuadrados entre los que se incluye una piscina privada de piedra al aire libre, jardín personal donde pasear o disfrutar de la tranquilidad del paisaje y varias salas además del dormitorio principal.

 

Todas las habitaciones incluyen de forma gratuita servicio a Internet Wi-fi, películas ilimitadas, llamadas internacionales, varias selecciones de cocktails, desayuno, café y té, así como determinadas bebidas y alimentos del nutrido mini bar.

 

Por si fuera poco, el Nayara Hotel Spa & Gardens destaca por incluir uno de los mejores Spa del mundo, con tratamientos corporales y de belleza únicos, tanto para encargarse de dolencias físicas o necesidad de relax, como también circuitos termales para parejas en el entorno más bello del planeta.

  Nayara Hotel Spa & Gardens

Las habitaciones en el Nayara Hotel Spa & Gardens incrementan su valor en función del tipo de habitación. La Casita Deluxe es un auténtico lugar privilegiado disponible por 245 dólares, mientras que la Suite Nayara cuesta 360 dólares. Como es de esperar, son las Villas, auténtico placer en todos los sentidos, las que requieren una inversión mayor. El precio en ellas es de, como mínimo, de 590 dólares la noche.

 

Galería de fotos:

 

Vía: Nayara Hotel Spa & Gardens 

One Response to Nayara Hotel Spa & Gardens, el mejor hotel de lujo de Costa Rica

  1. [...] romántico Nayara Hotel, Spa & Gardens es el 4º mejor hotel del mundo, de categoría lujo y con unas casitas y villas que harán las [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>