Narciso Rodríguez celebra el 10º aniversario de For Her con la Musc Colecction

Narciso Rodríguez celebra el 10º de For Her con la Musc Colecction

For Her de Narciso Rodríguez  es conocido en la alta perfumería como el perfume poseedor del privilegio envidiable de la inmortalidad, lo que trasladado al sector comercial significa que es un producto atemporal, sin asignación de época o tendencia, pero al mismo tiempo sin riesgo de pasar de moda.

 

Su creador, el cubano Narciso Rodríguez, consiguió con este frasco minimalista lacado en negro en 2003, entrar en el mundo de la perfumería de la forma más sorprendente posible, superando en creatividad a la competencia.

El perfume For Her en sus inicios era una evocación de la belleza femenina, así como al mismo tiempo guardaba un secreto en su interior, completamente invisible a ojos curiosos. El origen en el que está basado realmente su diseño es el de las pitilleras chinas, que mantienen la misma forma alargada y pueden llevarse en público, pero son ennegrecidas en su color exterior para que el interior quede oculto.

 

En 2013, el diseñador-creador ha decidido sacar una versión que conmemore los 10 años de éxito del perfume, que actualmente ya ha concebido varios diseños con transparencias y tonalidades rosáceas. En esta ocasión se opta por la llamada Musc Collection, una mezcolanza de estilos que evoca el tratamiento original del envase, cuya superficie transparenta suavemente su contenido también de color rosa, consecuencia de la sensualidad y calidez aplicada en la elaboración junto con notas de almizcle. El precio de un frasco de 100 ml alcanza los 84 euros en tiendas online.

For her de Narciso Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>