My Land de Trussardi para hombre, un perfume exquisito y elegante

My Land Trussardi para hombre

Trussardi ha anunciado, de la mano de su propio embajador y descendiente, Tomasso Trussardi, el nuevo perfume que la marca italiana quiere lanzar enfocada al mercado masculino.

 

Bajo la campaña Trussardi my Land se presenta este exclusivo producto, que tiene al mismísimo Antonio Citterio como diseñador y artista, lo que explica el notable resultado.

Se intenta con el perfume My Land de Trussardi aunar las raíces de la firma con las nuevas tendencias. Esto mismo es reflejado en el propio envase, enmarcado con cuero hecho totalmente a mano, que lleva impresa la distinción “Genuine Leather Made in Italy”. Sólo los objetos artesanales con la mejor calidad presentan este sello y Trussardi no ha sido una excepción.

  My Land Trussardi para hombre

Pese a la complejidad de su envoltorio, que obliga a un envase único por cada unidad del perfume, se adjunta un tapón engarzado en el diseño final sin cuello y con el spray totalmente expuesto, en un afán minimalista por equilibrar la tradición con la industria más moderna.

 

Pero nada de esto serviría lo más mínimo si el líquido del interior no ofreciese un aroma tan exquisito como su envase. Para ello se ha combinado una base cítrica salida de la bergamota y la mandarina verde con lavanda y flores de violeta. En su corazón, como no podía ser de otra manera, ciertos tintes de madera evocan al cuero exterior de la botella y ofrecen un estilo masculino absolutamente inigualable.

  My Land Trussardi para hombre

Trussardi My Land para hombre se presenta en dos formatos con cuero y uno desprovisto de él. La modalidad más atractiva, sin duda, es la que contiene 100 ml de este elegante perfume y puede adquirirse desde la web oficial de la marca por 80 euros la unidad.

  My Land Trussardi para hombre

Vía: Trussardi 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>