Artículos de: Motocicletas

Kodewa presentó la impresionante Lotus C-01

Moto Lotus C-01

Kodewa performace ha presentado la nueva moto deportiva que lleva el nombre de Lotus C-01, aunque la prestigiosa marca de autos no tiene nada que ver con la motocicleta, no participó en el diseño, armado ni en la mecánica. El nombre de Lotus se le agrega para darle más prestigio a la espectacular moto, con licencia de por medio claro.

 

La Lotus C-01, está construida con materiales de última generación, como es la fibra de carbono, titanio y acero de “calidad aeroespacial”.

Ducati le rinde un homenaje a Senna con una moto en edición limitada

Ducati 1199 Paginale S

Ducati ha lanzado una versión de su modelo 1199 Panigale, en homenaje a Ayrton Senna. La moto es una edición limitada de solo 161 unidades. Posee los colores que el piloto escogió, además del nombre del piloto brasileño, portaran el número de serie y un escape deportivo que solo está presente en esta edición denominada 1199 Pabigale S.

 

Una semana antes del trágico accidente de Ayrton Senna en Imola, el piloto había visitado la planta que Ducati posee Italia y el mismo piloto había escogido los colores para una moto que el fabricante italiano haría en homenaje. Los colores elegidos por Senna están presentes en esta moto, el gris con las llantas rojas.

Hamann Soltador Cruiser, potencia y lujo sobre dos ruedas

Hamann Soltador Cruiser

En el sector del automóvil hay dos formas de invertir, por un lado está la opción de adquirir lujosos autos tanto de estilo clásico como de vanguardia, pero también está el mundo del tuning que, lejos de lo que puede pensarse, no se limita a polarizar los vidrios o ampliar unas llantas.

 

El tuning de fabricación de lujo ofrece a todos los seguidores de este arte con ruedas la posibilidad de disfrutar de auténticas joyas de la carretera. Tanto es así, que el popular Salón del Automóvil de Ginebra celebrado recientemente, acogió a una de las firmas de construcción personalizada de vehículos más prestigiosa del mundo: Hamann Motorsport.