Moto 360, el Smartwatch inteligente y muy elegante de Motorola

Moto 360, el Smartwatch inteligente y elegante de Motorola

No es muy común que sectores tan dispares y, en ocasiones, enfrentados, como el de los relojes de lujo y los smartphones inteligentes, hayan confluido en sus aficionados, cuyas conversaciones coinciden en torno a un solo producto: el Smartwatch de Motorola, Moto 360.

 

Este modelo supone la llegada de los primeros relojes inteligentes y, además, ha tenido el acierto de no dejarse en el camino detalles como el clasicismo, la elegancia, el diseño y los materiales de alta calidad para competir también con esas creaciones que “sencillamente” dan la hora.

 

Tecnológicamente incorpora el sistema Google Wear para trabajar con Android con tan sólo una mirada a nuestra muñeca. En el exterior encontramos unas correas de caucho con eslabones metálicos sujetando una resistente esfera confeccionada con cristal de zafiro.

  Smartwatch Moto 360 de Motorola

No se ha visto en acción, pero la pantalla está fabricada con tecnología OLED, que aporta elegancia y eficiencia. Además no hay conectores (el miedo de los usuarios de tener que dejar cargando su reloj se disipa), ya que la carga se realizará de forma magnética.

  Smartwatch Moto 360 de Motorola

Externamente ofrece varios diseños, siendo el más elegante el de dos esferas presentadas de forma paralela a los lados, sobre una superficie de un negro pulido y llamativo. Las manecillas y el segundero nos aportan el conocimiento horario para, tras una leve acción del usuario, proporcionarnos el sistema de inteligencia interactiva con el que Motorola espera revolucionar el mercado. Algo que podremos ver de primera mano a partir de este verano boreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>