Moresco Palace, el hotel de lujo más detallista en Venecia

Hotel Moresco Palace de Venecia

Italia es uno de los destinos más visitados durante todo el año. Un clima mediterráneo que ofrece un invierno suave y veranos no demasiado cálidos, salvo algunos excepcionales días de bochorno, convierten al país en el mejor destino europeo para los amantes del clasicismo.

De entre todas las famosas capitales que Italia puede ofrecer al turista, es sin duda Venecia la más peculiar de todas ellas. Cubierta de los famosos canales en los que sólo se puede transitar con góndola, formada por suntuosos palacios descendientes de la gloriosa época romana, única en su estilo y forma de vida. Venecia es, de todos los destinos turísticos italianos, el más romántico con diferencia.

 

Agazapado en Fondamento del Rio Novo, sin armar demasiado ruido y escondiendo uno de los tesoros más importantes de la ciudad, se erige Moresco Palace, un palacete único escogido como uno de los mejores hoteles de lujo de Venecia por los críticos y el mejor de todos ellos por sus propios huéspedes y turistas de todo el mundo.

  Hotel Moresco Palace de Venecia

En una ciudad donde la ostentación no puede ser sinónimo de grandes proporciones, Moresco Palace consigue sus cuatro merecidas estrellas como muestra de su relación calidad/precio, unos servicios inigualables en la zona y un cuidado al detalle máximo.

 

Con cierto espíritu mediterráneo, pero cierta sintonía con reconocidas influencias orientales, los dos pisos más la planta baja están formados bajo claro estilo veneciano, con pequeñas y discretas ventanas, que guardan tras ellas una decoración clásica.

  Hotel Moresco Palace de Venecia

En concreto, 23 habitaciones completamente únicas con distribución y decorado personalizados en cada una de ellas. Las hay clásicas, con o sin vistas a los canales, superiores y una maravillosa Suite en el ático, formada por 40 metros cuadrados de un diseño geométrico increíble.

 

Todas ellas poseen mosaicos venecianos, la más alta tecnología disponible y una combinación de espacios amplios con clasicismo exacerbado. Sorprendentes son las estancias en las que la delicada y enorme bañera es mostrada desde el salón como una pieza más donde disfrutar del ambiente de Venecia.

 

Es, sin embargo, el detalle en lo que Moresco Palace más hace hincapié. Vista su lista de servicios, no es para menos. El huésped puede solicitar habitaciones con bañeras hidromasaje, Wifi, vistas al canal, toallas, cromoterapia, una habitación insonorizada o zapatillas si es preciso. En el edificio, además, hay solárium, lounge bar, servicio de taxis gratuito, disponibilidad de entrada o salida a horas más adaptadas a las necesidades del huésped. Todo es poco para una estancia con una dedicación exclusiva.

  Hotel Moresco Palace de Venecia

Pero aún hay más. Los clientes del hotel pueden pedir servicios especiales en cualquier momento de floristería para una proposición de amor precipitada, productos para necesidades alimenticias específicas, servicios de sastrería o incluso reserva anticipada en los mejores espectáculos venecianos de la temporada.

 

Moresco Palace es tan preciso con sus delicados habitantes como con el precio por el alojamiento. La noche en la habitación más sencilla, si es que en este palacete pudiera decirse algo parecido a cualquiera de las maravillosas estancias, cuesta en temporada alta de entre 250 y 350 euros.

 

No obstante, ofrece interesantes ofertas que van desde una velada romántica para parejas de enamorados hasta un descuento del 5% a todos los fans de Facebook.

  Hotel Moresco Palace de Venecia

Pero si lo que interesan son las habitaciones de mayor lujo o la suite especial, lo mejor es solicitar directamente una reserva porque, de forma anticipada, estas estancias pueden estar meses con antelación ocupadas para futuros y privilegiados turistas.

 

Fotos del Hotel Moresco Palace de Venecia:

 

Vía: Moresco Palace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>