Moët & Chandon Ice Impérial, un champán para degustar con hielo

Moët & Chandon Ice Impérial

El Moët & Chandon Ice Impérial es el primer champán para consumir con hielo, ideal para el verano, para tomarlo al lado de una piscina, en una fiesta al aire libre o simplemente en alguna ocasión placentera con temperaturas agradables.

 

Creado en el 2011 el Moët & Chandon Ice Impérial, revolucionó la industria ya que el mismo como mencionábamos antes, se debe tomar con hielo. Benoit Gouez, maestro de bodega y creador de Ice Impérial, sugiere que el hielo es imprescindible para “desahogar” la intensidad de fruta.

 

El Ice Impérial mezcla la elegancia con toda la tradición de Moët & Chandon. Es muy aromático y fresco con notas a frutas tropicales, mango, guayaba, frutas rojas y menta.

  Moët & Chandon Ice Impérial

Para este verano boreal, Moët & Chandon ha lanzado el Ice Impérial en formato Magnun con una botella que contiene 1,5 litros del exclusivo champán o champaña, como prefieras decirlo. Su botella sigue dándole un toque de elegancia con su color blanco, moño negro” y etiqueta dorada.

 

El Ice Impérial fue creado para ser servido rigurosamente a las rocas, en vasos grandes de coctel, al que se le pueden añadir , hojas de menta, una rodaja de pepino, cáscara de pomelo blanco, frutos rojos y también con un toque de limón.

Moët & Chandon Ice Impérial

Esta Champaña si la quieres consumir en tu hogar o propia fiesta la puedes conseguir a un precio de 69 euros en su presentación de 750 cc en varias bodegas “Online”, pero su precio aumentará drásticamente si quieres disfrutarla en un expulsivo hotel o clubes nocturnos (boliches).

3 Responses to Moët & Chandon Ice Impérial, un champán para degustar con hielo

  1. [...] ofrecemos por ello un listado con las 5 mejores comidas con las que sí acompañar una velada con champagne y tener [...]

  2. Gissela Del Valle dice:

    Hola, aca en Venezuela se conseguira la. Moet Chandon Ice Imperial ?

    • Mariano dice:

      Hola Gissela,
      Como estas? Realmente no lo se. Se puede conseguir online pero con las restricciones de Venezuela, no lo se. Gracias por el comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>