Artículos de: Moda

Nuevas gafas de sol Lacoste estilo aviador y chic a la vez

Nuevas gafas de sol Lacoste estilo aviador y chic a la vez

La nueva propuesta de Lacoste para el verano europeo nos pareció muy interesante. Se trata de una nueva línea de gafas de sol estilo aviador con colores fluor que le dan un toque chic y moderno.

Las gafas de sol de la firma francesa son una edición limitada denominada “Lacoste L714s”, se presentan en colores fluor: amarillo, anaranjado, azul, verde y morado.

Kenzo se lanza al mundo de los relojes. Su primera colección de 9 relojes

Kenzo se lanza al mundo de los relojes. Su primera colección de 9 relojes

Kenzo sorprendió a todos en el día de hoy, pues la compañía francesa anunció que en esta temporada de moda aparecerán por primera vez en la historia relojes diseñados por ellos mismos.

 

En pocas palabras, Kenzo lanzará su primera línea de relojes en próximo 4 de mayo, o sea el día domingo, relojes que fueron diseñados específicamente para que lo vistan los hombres y que tienen toques de diseño que los hace muy interesantes.

Los 5 zapatos para mujer más caros del mundo

Los zapatos de mujer más caros del mundo

Los zapatos son elementos que toda mujer necesita incluir en su vida cotidiana, pues sin ellos el mundo de las mujeres sería totalmente distinto. Es por este motivo que hoy aquí decidimos hacer un artículo especial para ellas, pues les mostraremos cuales son los 5 pares de zapatos más caros del mundo, lista que te sorprenderá y mucho.

 

Vale mencionar que la mayoría de los zapatos que mencionamos en esta lista han sido utilizados en películas y en eventos de mayor importancia como Los Oscar, esto hace que su precio se dispare por las nubes ya que muchos de ellos estuvieron en los pies de las famosas más cotizadas del mundo.

Línea de gafas Claudia Schiffer con referencia a la naturaleza by Rodenstock

Línea de gafas Claudia Schiffer con referencia a la naturaleza by Rodenstock

La famosa supermodelo alemana, Claudia Schiffer, acaba de lanzar una línea de gafas de sol y gafas de vista, bajo el apoyo de la empresa Rodenstock, la más importante de todo el país y con una tradición en la producción de gafas de la mejor calidad que data de 1877.

 

Claudia Schiffer es una amante de la naturaleza y, como tal, ha indicado que cada uno de los 17 modelos (8 de sol y 9 de graduación para ver mejor), tengan el nombre de un árbol distinto. Estéticamente la colección evoca décadas pasadas, principalmente los llamativos años 60 y 70, reflejados en líneas coloridas y acabados de gran tamaño.

Gafas de sol Vintage Dolce & Gabanna, ideales para la primavera

Dolce & Gabanna presenta una nueva colección de gafas de sol para esta primavera que hará las delicias de los amantes del vintage

Dolce & Gabanna presenta una nueva colección de gafas de sol para esta primavera que hará las delicias de los amantes del vintage. Se trata de una variedad de sus modelos clásicos principalmente florales divididos en tres variedades.

 

La denominada variedad Dolce & Gabanna DG2134 presenta un modelo de gafas de sol de lujo, con estilo de ojo de gato, en espejo o marrón degradado. En todo caso el principal atractivo de este modelo son las flores adornadas en los extremos con una minuciosidad equivalente al trabajo artesanal más detallista jamás pensado en una pieza de este sector.

Hublot presentó las “Lunettes”, sus espectaculares gafas de sol

Hublot presentó las “Lunettes”, sus espectaculares gafas de sol

Hublot es sin dudas una de las mejores marcas de relojes y más exclusivas del mundo, siempre con diseños vanguardistas y que utiliza materiales novedosos. Esta vez, la marca suiza nos sorprendió gratamente con su primera línea de gafas de sol a las que bautizó como “Lunettes”.

 

Las gafas de sol Lunettes fueron presentadas por Hublot en la feria “Geneva Trade Fair 2014, las mismas que no tienen que envidiarles a las líneas de gafas más prestigiosas como Ray Ban, o de marcas de modas francesas, están fabricadas a mano y fueron desarrolladas en colaboración con especialistas del sector como son Marcos Marienfeld AG y ZEISS.

Louis Vuitton tiene dos nuevos bolsos de lujo: Marais y Montaigne

Louis Vuitton tiene dos nuevos bolsos de lujo: Marais y Montaigne

La firma de moda francesa Louis Vuitton, ha presentado dos nuevos bolsos de lujo que se unirán al resto de su amplio catálogo para la colección Primavera-Verano de 2014. Se trata de las familias Marais y Montaigne, similares en diseño y funcionalidad.

 

La línea de bolsos Marais se presenta en tamaño mediano y pequeño. Se trata de un flexible bolso realizado en lona Monogram, de estilo chic y con tres compartimentos (uno central y dos laterales).

Louis Vuitton presenta su línea de zapatos Eyeline

Zapatos Louis Vuitton Eyeline

Louis Vuitton ya ha anunciado desde su web oficial la nueva colección de zapatos para la temporada Primavera-Verano 2014 y en esta ocasión ha apostado por una combinación de elegancia y atrevimiento en su denominada línea Eyeline.

 

Se trata de una serie de modelos atemporales con o sin estampados, en mate llamativo (a escoger entre rojo, azul y negro) y de alto tacón (entre 8 cm y 10,5 cm). Entre éste y la suela se incluye un adorno dorado LV que sigue la silueta del contorno.